INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de octubre de 2009

Robert Pattinson - USA WEEKEND


Bela Lugosi nunca tuvo que lidiar con hordas de chicas adolescentes que gritaban como Robert Pattinson hace.

Pero eso es sólo Edward Cullen, el vampiro melancólico que Pattinson desempeña en la pantalla y el interés por el amor en Twilight y todos los libros "de Stephenie Meyer" de la saga .
"El otoño pasado en Twilight" la película comenzó la historia de amor entre Edward y la tímida niña humana, Bella (Kristen Stewart), la secuela, "Luna Nueva", el 20 de noviembre, Edward desaparecerá de la vida de Bella.

Para obtener una imagen moderna de un vampiro, Pattinson inicialmente miró películas como "Entrevista con el vampiro" y "Blade". Pero él realmente descubrió que Edward era diferente a los no-muertos. "Rebelde sin causa fue una gran influencia en la primera [" Twilight "la película] - influyó en el peinado y todo eso," dice Pattinson, riendo. "En muchas formas, tiene un carácter muy similar.

Un tipo James Dean - es decir, Pattinson - siempre atrae a las adolescentes en bandadas. "Es como las aves, con las adolescentes", dice el director de Luna Nueva, Chris Weitz. "Te das la vuelta, y hay una fila de las niñas de pie."

Pattinson de 23 años, natural de Londres, hace que su altura y el estilo salvaje de su callebo haga que nos derritamos. El dice "No estoy completamente seguro de lo que es", probablemente me daré cuenta más adelante de cómo lo podía haber controlado un poco más. Pero soy como un cordero degollado!

Y ahí está el hecho de que muchos aún no han separado Pattinson el actor de Edward el vampiro. "Desde el comienzo, todo el mundo me acaba de llamar Edward," dice. "No me molesta de cualquier manera. Hay algo en ese personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés en tantas personas diferentes.

"Si usted quiere competir con su propio carácter, tiene que luchar realmente. Yo no sé si podría tomarme la molestia de luchar", dice, riendo otra vez. "Acabo de dejar pasar."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...