INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de octubre de 2009

Robert Pattinson: Ser "Harry Potter" de forma regular, le volvería "loco".

La estrella de "Crepúsculo" y ex-alumno de Hogwarts está contento de no estar atado a la franquicia durante 10 años.


Antes de que Robert Pattinson se convirtiera en el vampiro de "Crepúsculo", Edward Cullen", él hizo un breve descanso con una franquicia de películas, basadas en libros.
Él pasó casi un año siendo Cedric Diggory, filmando "Harry Potter y la Orden del Fenix", con Daniel Radcliffe y Emma Watson, y para él representó estar bastante tiempo en Hogwarts.


RPattz declaró estar agradecido de formar parte de la saga de los vampiros más que de ser un mago, porque trabajar en una única franquicia durante una década entera le hubiera vuelto loco.


"En la película de "Harry Potter" en la que trabajé, el rodaje fue de 11 meses", dijo el británico de 23 años en una entrevista con TotalFilm.com. "No podría estar haciendo eso. No sé como esos chicos pueden estar sanos, han estado haciendo lo mismo durante 10 años. Me hubiera vuelto loco"

Pattinson respondió a la pregunta de que si se sentía agobiado por su propia franquicia; "No realmente. Ahora no tengo elección, porque me une un contrato con ellos. Pero todo se va a hacer muy rápido. Tres de las cuatro películas estarán acabadas en octubre de este año, entonces sólo quedará una para hacer"

¿Significa eso que "Amanecer", el libro final de la serie de Stephenie Meyer, será una película, en lugar de dos, como se rumoreaba? Esta pregunta permanece abierta.

En cualquier caso, mientras que Pattinson no podría imaginarse ser un "Harry Potter" regular, sus ex coprotagonistas sólo tienen recuerdos de cariño hacia el actor y seguro que le darían la bienvenida de vuelta a la franquicia.

"Él era muy inteligente, agradable, talentoso, guapo, lo tenía todo", dijo Watson a MTV News en julio. "No estoy sorprendida de que tenga tanto éxito. Pero sí de toda la locura que se ha originado. Creo que es un actor magnífico"

Radcliffe dijo que el ascenso de Pattinson le ha proporcionado una nueva perspectiva de su propia fama. "Realmente es interesante para mí, como alguien que es un personaje principal de una franquicia bastante grande", él nos explicó. "No sé lo que representa "Potter" para el resto del mundo, tan involucrado estoy en ello. Por lo tanto, ver que "Crepúsculo" ha tenido esa repercusión mundial ha sido fascinante"


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...