INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 24 de julio de 2009

Videos de hoy Comic.con

El panelista les pregunta que cosa no quieren responder otra vez.

Taylor: "El gruñir... En realidad, me lo preguntan más los fans. Me preguntan para "crecerme" con ellos y realmente no me gusta hacer eso."

Kristen: "No lo sé. Pueden preguntarme lo que quieran."

Fan: "Esta pregunta es para Kristen y Rob. Porque ustedes tienen una gran quimica en la película romanticamente, ¿existe también quimica detrás de cámaras?"

La producción de Summit no los dejá contestar la pregunta.

Fan: "Está es para Robert. ¿Es verdad que ya leiste Sol de Medianoche? ¿Y podremos esperar escuchar alguna de tus canciónes en Luna Nueva?

Rob: "Si. Quiero decir tuvó más relación con Crepúsculo desde la perspectiva de Edward..." Y sobre el Soundtrack de Luna Nueva, "No."











gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...