INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 24 de julio de 2009

En las entrañas de ‘crepúsculo’

Fans fatales, contrabando de acreditaciones, paparazzi menores de edad, sufridas madres solidarias y prodigiosas transformaciones musculares. Todo es posible en el rodaje de Luna nueva, la esperada segunda parte de Crepúsculo. El vampiro Robert Pattinson y su séquito revelan intimidades en el set.

Estamos llegando a Montepulciano. El autobús aparcará a las puertas de la ciudad porque el acceso es demasiado estrecho. Haremos parte del camino a pie. Éstas son vuestras acreditaciones de prensa. Tened mucho cuidado con ellas porque os las van a intentar comprar y así fue, por 200 euros— o, directamente, tratarán de arrancároslas del cuello… Las tenéis que devolver cuando acabe la visita”.

“Lo más complicado de todo es tener que lidiar con las ‘fans’. Para ellas no eres un ser humano, eres el vampiro Edward” (Robert Pattinson)

El pasado mayo, a los muchos atractivos turísticos de la villa italiana de Montepulciano se sumó éste: durante tres días, en su plaza mayor se iba a rodar parte de Luna nueva, la segunda película de la franquicia Crepúsculo. Concretamente, la escena en la que Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), heroína y galán de esta historia, se reencuentran tras meses de hiato en su relación. Un motivo lo suficientemente poderoso como para propiciar la peregrinación hasta la Toscana de miles de personas.


Aqui podeis leerlo entero.

El Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...