INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 19 de mayo de 2009

Rob en Europa

El actor Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo ya está en Europa, para poder continuar con el rodaje de Luna Nueva, que se desarrollará entre los días 25 y 30 de mayo en la localidad italiana de Montepulciano.

Pero hasta que se inicie, Robert llegó ayer a Cannes, donde por estos días se desarrolla su conocido Festival Internacional de Cine. Momento en el que las fans le rodearon desde el primer momento y le agasajaron como la estrella de cine que es.

Robert Pattinson llegó al aeropuerto de Niza. Donde atendió en un primer momento a las fans que allí le esperaban. Firmó algunos autógrafos y entró en un vehículo que le esperaba para trasladarle hasta su destino en el Festival.

Robert Pattinson finalizó recientemente la etapa de rodaje de Luna Nueva en Vancouver. Donde como fin de fiesta, gozó de una estupenda fiesta de cumpleaños con sus familiares más cercanos y amigos del rodaje. Después disfrutó de unos días de asueto en Los Ángeles para retomar su actividad profesional. Primero en Cannes y posteriormente en Italia, acabando de rodar la segunda entrega de la saga vampírica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...