INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 19 de mayo de 2009

" How to be "

“How To Be” recibe premios en los FirstGlance Hollywood Awards
No serán los Premios Oscars, los Globos de Oro, Sundance o Cannes pero algo es algo, ‘How To Be” una de las cintas independientes estelarizadas por Robert Pattinson antes de participar en la mega popular Crepúsculo, ha sido premiada con el Galardón de la Audiencia a la Mejor Película en los FirstGlance Hollywood Awards del Festival de Cine FirstGlace.

El director del filme Oliver Irving también fue galardonado como Mejor Director y Robert Pattinson como Mejor Actor. How To Be actualmente puede ser visto en televisión de paga en los Estados Unidos.

Pattinson revela nuevo proyecto que lo mantendría en Francia por 3 meses en el 2010

En una entrevista reciente para el diario El País de España, Robert Pattinson reveló, primero que le encanta viajar, y segundo que rodará una película en Francia en el 2010.

¡Quiero viajar! Por eso trato de buscarme proyectos en países diferentes. Creo que a principios del año que viene trabajaré en París durante tres meses.

El galán explica el proyecto:

… A tomar por saco. Es una adaptación de Bel-Ami, de Guy de Maupassant. Ahora que te lo he dicho, ya puedo ir contándolo por ahí. Además, estoy harto de que me digan: “Bah, sólo haces las películas de Crepúsculo, no eres más que una estrella fugaz”. ¡Me niego! [Risas].

Aunque esto de los 3 meses en Francia no encaja muy bien con la agenda que tiene el actor con las secuelas de Crepúsculo y la ya confirmada “Remember Me”. ¿Será que se clonará para estar en dos lugares al mismo tiempo?


http://sonfamosos.com/2009/05/08/stripper-robert-pattinson-tacano-how-to-be-premiada-mejor-pelicula/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...