INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 18 de mayo de 2009

Información acerca del papel de Rob en "The Unbound Captives"



La película está basada en un guión de Madeleine Stowe. Ella fue criticada en un principio por protagonizar el proyecto. Variety describe la película:

Ella (Stowe) habría interpretado el papel de una mujer (ahora ese papel lo hará Weisz), cuyo marido es asesinado y sus dos hijos son secuestrados por un grupo comanche en 1859. Es rescatada por un habitante de la frontera, papel que interpreta Jackman. Pattinson hará el papel de su hijo.

Tened en cuenta que no tenemos confirmación oficial por parte de alguien del equipo de Rob de que haya firmado oficialmente el proyecto. Variety suele ser precisa, sin embargo, le preguntaron a High Jackman acerca de si Rob iba a interpretar el papel y parece que también lo confirmó. Una vez más, este artículo está basado en información del guión original. Los detalles, los nombres, el argumento, puede cambiar sustancialmente durante la preproducción y el proceso de filmación. Y ya que no queremos desvelar la película, sólo facilitaremos esta vez información básica del personaje de Rob.

Nombre del personaje : PHINEAS

"Primero se muestra al personaje cuando tiene diez años, luego cuando tiene 17, más o menos"

"Como se indica en la información publicada en Intenet, Phineas fue secuestrado cuando era un niño y se integra en una tribu comanche"

"Phineas (todas las descripciones se refieren a cuando tiene 17 años) tiene el pelo largo y las orejas perforadas, presumiblemente al estilo comanche del siglo XIX.

"El nombre del personaje comanche es Tsomo, que significa abalorio"

"Sí, él monta un caballo a pelo. De hecho, monta bastante"

"Aunque el personaje interpreta unas escenas de flirteo, no tiene un papel romántico"

"En el último tercio del guión aparece Phineas cuando ya es mayor, su papel es de apoyo"

"Nuestra fuente de información describe el personaje así: "Phineas es bastante violento. Ha sido criado como un guerrero. Puede ser silencioso y distante"

http://www.variety.com/article/VR1118003529.html?categoryid=13&cs=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...