INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 18 de mayo de 2009

CANNES




El martes, 19 de mayo, la estrella del crepúsculo Robert Pattinson, honrará con su animal, sensual, irreal belleza, la 62 ª edición. Hará una aparición en la serie de "Le Grand Journal" de Canal +, en la que se llega rodeado de guardaespaldas, con protección como un jefe de Estado.
Y al día siguiente, es la alfombra roja del palacio rosa que crecerá de placer, porque las escaleras de subida y asistirán a la proyección oficial de Inglourious Basterds.

Desmayos, gritos de histeria, aseguró a la locura, y peor aún. Porque si él está allí el miércoles, si asiste a una proyección, significa que duerme en Cannes y, por tanto, que va a despertar allí, que el jueves 21 será día de gala para los aficionados.

El estará en Cannes para presentar al mercado la película de su próximo largo metraje, Remember me.

1 comentario:

  1. ay por favor yo quiero verlo ya vestidito de traje en cannes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...