jueves, 30 de noviembre de 2017

Robert Pattinson habla sobre Próximos proyectos, directores y más con IndieWire



Rob seguro de que le gusta trabajar con Mias. Además, probablemente soy una minoría, pero todavía tengo esperanza con "Idol's Eye". Indiewire habló con Rob mientras estaba en el Festival de Cine de Savannah para el Premio Maverick y tuvimos la perspicacia de hablar con Rob con relación de estas próximas películas y colaboraciones. Noté que no mencionó a Joanna Hogg, pero estoy con Rob en la esperanza de que ocurra "The Devil All The Time" porque es una de mis lecturas favoritas de este año: un libro extrabagante y fabuloso:

El proyecto de ciencia ficción de Clair Denis, "High Life": "Definitivamente es una locura", dijo Pattinson. "Acabo de terminarlo la semana pasada. [Denis] es increíble. No solo estoy diciendo eso, ella es como una de las personas más fascinantes para trabajar. Le estaba diciendo que al final de la sesión, ella es la punk más auténtica que he conocido en mi vida. Solo alguien asi puede controlar un conjunto. Ella es muy pequeña, y para mí es la autora más definitiva con la que he trabajado. Hay elementos dispares de la historia ['High Life']. Está por todos lados y no puedo esperar a ver cómo encuentra la línea de fondo de todo, porque es una locura ".

"Damsel" de los hermanos Zellner: "Tiene el mismo tono de 'Kumiko [The Treasure Hunter]'. Es una película divertida, creo, bueno espero, no he visto la película final. Pensé que el guión era muy divertido. Es muy, muy extraño, ostensiblemente occidental, pero es como una comedia feminista occidental ".

"The Devil All The time" de Antonio Campos: "Tiene una parte muy divertida. Espero que suceda, creo que sí. Amo a Antonio, también soy una especie de amigo suyo y creo que Mia Goth ["Cure for Wellness", "Nymphomaniac"] estará allí, y también está entusiasmada con eso ".

La película de asalto de Olivier Assayas "Idol's Eye": "Cada pocos meses vuelve a aparecer, pero creo que está sucediendo con [Sylvester] Stallone, lo cual es genial. Todavía estoy hablando con ellos y viendo lo que va a pasar, pero amo a Olivier.

"Waiting for the Barbarians" de Ciro Guerra: "Vi 'Embrace the Serpent' el último día en el Sunshine de Nueva York y la matiné estaba llena. Solo sabía que la próxima película de Ciro Guerra iba a ser increíble. Voy a hacer 'Waiting for the Barbarians' con Mark Rylance ".

Rob también habló sobre lo que lo atrae de los directores de autor, trabajando con los hermanos Safdie y James Gray:

Realmente me gusta la caza ", dijo Pattinson ..." Me gusta encontrar directores que no hayan sido descubiertos por el resto del mundo todavía".
...

"Tan pronto como vi el trailer de 'Heaven Knows What', supe cómo eran ellos", dijo Pattinson. "Estaba buscando activamente directores que tuvieran un sentimiento muy salvaje y fuera de control. Me di cuenta rápidamente del tipo de [directores] con los que quiero trabajar ".

Pattinson dijo que dedica una gran cantidad de tiempo a rastrear películas más pequeñas e internacionales, principalmente leyendo reseñas provenientes de festivales.

"Es muy difícil mantenerse al día con todo lo que está saliendo, la mitad de las películas que me gustan ni siquiera se estrenan en este país", dijo Pattinson. "Eso es lo bueno de estar con una gran agencia [WME], constantemente les pides que busquen de alguna manera un enlace de transmisión. Lo más molesto es que la mayoría de las películas las termino viendo en mi teléfono ".

"Definitivamente tengo una especie de manía a veces, que no ve mucha gente", dijo Pattinson. "Sucede cuando me inspiro en algo que creo que [los Safdies] quería usar como parte del personaje. Es por eso que quería trabajar con ellos también. He hecho muchas películas donde hay partes bastante reactivas y, sobre todo, bastante tranquilas. Hubo una gran comodidad para mí y realmente quería salir de ese patrón ".
...

"No me gustan los espectáculos grandilocuentes", dijo, luego se rió. "Simplemente me gusta convencer a la gente de que no soy lo que creían que era inicialmente ... También es psicológicamente saludable para mí". De lo contrario, si estoy demasiado atrapado en mí mismo, entonces realmente me deprimo ".



Entrevista completa en la Fuente vía RPAustralia
Traducción Lorena PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Gracias, Nani y Lorena.
    Me encanta su forma de ser y lo claro que lo tiene todo. Y sabe muy bien lo que quiere.
    Una de las cosas que más me atrae de su forma de ser es que tiene cero tontería y lo cinéfilo que es. Conoce a todo el mundo :)

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...