INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 30 de noviembre de 2017

La película de Robert Pattinson con el director de "Embrace the Serpent" Ciro Guerra agrega a Mark Rylance, en peligro de ser muy bueno




Que el post-Twilight de Robert Pattinson, gira en torno a hacer películas con auténticos autores no es nuevo. De hecho, su próxima lista de películas incluye proyectos con los hermanos Zellner, Olivier Assayas, Antonio Campos, Ciro Guerra y Claire Denis. Sin embargo, hay una razón simple por la cual el actor persigue estos proyectos, que ofrecen muchas satisfacciones creativas, pero no siempre un gran cheque de pago.

"Realmente me gusta la caza", le dijo a IndieWire. "Me gusta encontrar directores que aún no hayan sido plenamente reconocidos por el resto del mundo". Bueno, definitivamente lo ha hecho, y no tiene que ir más allá del excelente "Good Time", ha sacado a los cineastas Josh y Benny Safdie de la candestinidad, para conseguir ofertas de películas de superhéroes.

Y Pattinson, siendo un cinéfilo ("la mitad de las películas que me gustan ni siquiera se estrenan en este país"), es una apasionado de encontrar a aquellos cineastas que están haciendo un trabajo audaz y visionario. Por lo tanto, tiene un proyecto de cocina con el director de "Embrace Of The Serpent", Ciro Guerra. Los detalles son todavía muy escasos, pero ahora sabemos quién más estará en la película, e incluso hay un título.

"Vi 'Embrace the Serpent' el último día en el Sunshine en Nueva York y la matinée estaba llena. Solo sabía que la próxima película de Ciro Guerra iba a ser increíble. Voy a hacer 'Waiting for the Barbarians' con Mark Rylance, "bromeó.

Pattinson? Guerra? Rylance? Sí, compraremos nuestras entradas para eso ahora mismo.

Por lo tanto, hay muchas en el horizonte para Pattinson, que parece no tener prisa por volver a su estado de ídolo estrella rompecorazones a corto plazo.


Theplaylist
Traducción Lorena PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Gracias, Nani y Lorena.
    ¡Cada vez le admiro más! Me encanta que siga con su línea de hacer el cine que le apetece hacer sin decantarse por el comercial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...