lunes, 6 de noviembre de 2017

Review: GOOD TIME de Ben y Joshua Safdie




El cine estadounidense independiente, cuando es verdaderamente independiente, se convierte en una buena medicina para el caos de la modernidad y para las emociones de la sociedad moderna. El cine estadounidense independiente, cuando es verdaderamente independiente, no solo es una buena película, sino que también está al descubierto. GOOD TIME para  Ben y Joshua Safdie es parte de lo que se carece tanto en los pasillos y distribuidores y deben entender, tal vez en un no-visión de futuro también, que eso es lo que necesitamos ahora, lo que la gente realmente quiere ver.

Los pocos disparos de gran alcance jalonan una narración hecha de primeros planos, tomas estrechas y claustrofóbicas, acompañadas de música adrenalina y una escena impactante. La película, por lo tanto, estableciendo su propia razón para estar en este momento, se para sobre sus propias piernas con gran estilo, sin pecar en ningún elemento en particular, pero brillando en algunos puntos. En primer lugar, la interpretación de Robert Pattinson, un actor ahora completamente maduro y consciente que se casó con la causa de la autocracia encontrando su verdadero camino. Muchas gracias a David Cronemberg. Pero eso no es todo: la dirección de los hermanos Safdie realmente ayudó al protagonista haciendo su pequeña épica digna de una película generacional, el eterno joven en equilibrio entre la expulsión definitiva de la sociedad y su enfoque, entonces esto es una forma de decir que fue incorporado(aceptado). Como la memoria de un Travis Bickle scorsesiana, aquí Pattinson es un marginado, pero resiste, tiene un hermano más pequeño que lleva consigo y hará cualquier cosa para salvarlo de un robo que salió mal. Al final, ¿qué queda de los lazos de sangre en este mundo tan triste?

El ritmo y los cambios en la estructura de remolinos, se pasa de lo que podría parecer una película de suspense a investigación con adrenalina, gracias a un ácido y rápido montaje que va más fuerte que sus propios protagonistas. No hay espacio para la historia, solo para las imágenes. Y esto es lo que hace que el cine independiente muestre vidas reales transformadas en imágenes. Las historias, correctamente nombradas, aquellas que no se rompen y tienen una realidad, no sirven para el GOOD TIME.  Cine independiente pero verdaderamente independiente.

Fuente vía  KneelOpenYourMouthSmileAndPray
Traducción Nani PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Nani, por la traducción.
    Me ha encantado, la has bordado.
    Cuánto más leo sobre la película, más me atrae verla.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...