INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 6 de noviembre de 2017

The Los City Of Z y Good Time entre Las mejores películas de 2017




15. GOOD TIME

Podría decirse que la mejor actuación masculina del año viene por cortesía de Robert Pattinson en Good Time, el último drama callejero en la ciudad de Nueva York de los directores emergentes Ben y Josh Safdie (Heaven Knows What). En este vertiginoso thriller nocturno, Pattinson es Connie, una capucha de bajo nivel que se encuentra en una búsqueda desesperada de efectivo para un rescate después de un robo de un banco y su cómplice -su hermano Nick mentalmente deficiente (Ben Safdie) - es arrestado y recibe un boleto de ida a la isla de Rikers. Con una perilla desaliñada, cabello desaliñado que eventualmente blanquea a un rubio chillón, y una desesperación amoral en sus ojos, Pattinson demuestra que es un hipnotizante hombre huyendo, sus motivaciones nubladas, su comportamiento poco ético, y cada decisión más temeraria que la anterior. El estilo de disparo cercano y personal de los Safdies se adhiere estrechamente a su protagonista a medida que se hunde más y más en un agujero de su propia creación, generando una intensidad de sonido, movimiento y manía que hace que ver la película sea similar a ser en una montaña rusa con frenos defectuosos. 




5. THE LOST CITY OF Z

El aclamado cineasta estadounidense James Gray (Two Lovers, The Immigrant) incursiona por primera vez fuera de la ciudad de Nueva York y en el oscuro corazón de la Amazonía con The Lost City of Z, una adaptación del libro de no ficción del año 2009 de David Grann del mismo nombre. Tal reubicación geográfica, sin embargo, hace poco para alterar el curso artístico fundamental de Gray, ya que su último explorador británico de principios del siglo XX, Percy Fawcett (Charlie Hunnam) repitió los esfuerzos para localizar una civilización sudamericana perdida que él creía más avanzada que cualquier otra previamente descubierta - cuenta con su estética clásica habitual y drama empático. Energizado por una insinuación de la locura enloquecida de Apocalypse Now, esta fascinante pieza de época es a la vez una gran aventura, una crítica social sobre la clase y la intolerancia, y un estudio matizado sobre un individuo atrapado entre su amor y deseo de escapar y su entorno. Liderado por Hunnam, Robert Pattinson y Sienna Miller, también es uno de los dramas de mejor actuación del año.


Esquire
Traduccion Nani PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la traducción, Nani.
    Siempre es un placer leer críticas tan buenas y merecidas. El que vale, vale.
    Y nuestro Rob siempre dándolo todo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...