INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 14 de junio de 2014

Robert Pattinson nueva entrevista con USA Today en la Premiere de THE ROVER en Los Ángeles

image host



Cuando la franquicia que le hizo famoso ha hecho más de 1,3 mil millones de dólares en la taquilla, probablemente nunca te bajes de ti mismo a una audición para un papel de nuevo, ¿verdad?.

No con Robert Pattinson. Para ganarse al  escritor / director de Animal Kingdom David Michôd, Pattinson lanzó cualquier arrogancia por la ventana. "Yo no sabía nada de él," Michôd nos dijo la noche del jueves en la Premiere de The Rover. (Lo dijo con una cara seria.) "No había visto ninguna de las películas de Twilight" Pero Michôd recuerda la reunión con Pattinson y su "energía física realmente maravillosamente extraña", que le llevó a pensar al director, que él sería perfecto para TheRover, un drama post-apocalíptico, lo que deja a Pattinson apelmazado en la suciedad y la sangre como el hermano más joven y lento de un ladrón de coches.

Click en Más Información







A pesar de que pocos en la posición de Pattinson podrían continuar probando para los papeles, dijo Michôd, Pattinson fue bueno en esto: No hubo aires, no había arrogancia, no había sentido de derecho. Incluso en términos de pruebas para mí. Sabía que tenía que trabajar duro para tener el tipo de carrera que él quiere.

¿Cómo fue que Pattinson, vestido con un traje verde azulado natty, trae la sensación de Cannes a los EE.UU.? "Un poco de miedo", dijo el actor, mirando a la gente del teatro Regency Bruin de Westwood agitando letreros y carteles. (Incluso Zac Efron estaba allí.)

Pero teníamos un público muy joven en Australia hace unos días y fue una reacción tan desconcertantemente diferente. Todo el mundo estaba como, aullando de risa. Y en Cannes se podía oír un alfiler caer todo el tiempo. Loco. Así que no tengo idea de cómo será la reacción. Hasta ahora, es bueno.


Entertainthis.usatoday | via  pattinson-films 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...