INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de junio de 2014

Nueva entrevista de Rob con Eonline LA Premiere




Atención, todos los cineastas con ganas de trabajar con Robert Pattinson!

Usted debería considerar el rodaje de la película en un lejano y desolado desierto.

El Vampiro más famoso de Crepúsculo me dice que le encantó el rodaje de su nuevo drama The Rover (apertura en los cines hoy en Los Ángeles y Nueva York y en todo el país el 20 de junio) en el desierto del sur de Australia, porque no tiene que preocuparse demasiado por los molestos paparazzi.

"Usted no tiene que estar mirando por encima del hombro todo el tiempo", dijo Pattinson ayer por la noche en la premiere de la película. "Fue realmente genial."

"Me gusta hacer cosas raras entre las tomas para meterme en el", continuó. "Normalmente yo estaría escondido en una esquina en alguna parte."

A pesar de la ubicación en su mayoría-libre de paparazzi, el actor de 28 años de edad, el actor británico no está mirando para moverse allí o para cualquier área similar a corto plazo. "Yo no sé si podría vivir allí", dijo Pattinson, que también pasa a decir que en actualidad es un "sin techo".

En The Rover, Pattison interpreta a un joven herido que es encontrado por un ex-soldado (Guy Pearce) que le ayudara a buscar su coche robado. La película dirigida por David Michôd tiene lugar en un mundo post-apocalíptico en un lugar nunca identificado en la película.

Pattinson utiliza para su personaje un acento americano un poco el sur.

"Creo que es de Florida," dijo Pattinson con una sonrisa. "Pero yo no había hecho realmente un trabajo duro adecuado en él. No era de un lugar específico."

Muchos comentarios han promocionado el trabajo de Pattinson en la película como uno de los mejores trabajos que ha hecho y tiene un largo camino para demostrar sus cualidades interpretativas.

"Él es realmente genial en la película, es muy vulnerable", dijo Pearce. "Es una actuación tan desgarradora. Fue una gran elección de David  elegir a Rob y yo también creo ideal para Rob."


via RPlife |  Traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Así me gusta, que hablen bien de él y que le alaben en su trabajo, es lo que se merece.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...