INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de junio de 2014

Vestuario de Rob en la Premiere de The Rover en LA !




QUIÉN: Robert Pattinson
DÓNDE Y CUÁNDO: Premiere de "The Rover" en Los Ángeles el 12 de junio 2014
QUE LLEVA: Alexander McQueen

MI VEREDICTO: Robert estuvo brillante en azul claro cuando llegó a la Alfombra Roja yendo de pies a cabeza de Alexander McQueen para la Premiere de “The Rover” en el Regency Bruin Theatre en Westwood, California.

El actor inglés de 28 años, se decidió por la casa británica moda de lujo para su impecable traje de chaqueta; una chaqueta de 2 botones de lana y pantalones rectos de la Colección Primavera/Verano 2014 de Hombre en conjunto con una camisa blanca, una corbata de seda negra y zapatos de vestir de cuero negro.

He estado esperando con impaciencia que el Sr. Pattinson, una vez más, rompiera con un color tan vivo desde que 'el momento verde ", y finalmente nos ha entregado los mejores resultados de primera clase. Sigo con la esperanza de que Rob tiene un traje berenjena en su escondite para su próximo evento porque siento que no hay color que está fuera de la mesa con este hombre ...


Fuente

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta cómo le queda el traje y el color! ¡Es un príncipe azul! Me lo pido, es la leche.
    Gracias, Nani, por todo el trabajo, cómo te lo has currado.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente no hay color que se le resista, además es que ya no nos puede sorprender aunque espero no verle nunca de amarillo chillón, un mostaza se lo permito pero amarillo no por favor ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...