INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de junio de 2014

Guy Pearce sigue diciendo cosas increíbles sobre Rob


image host


Q: ¿Qué tan consciente de Robert Pattinson era antes de la película y cómo fue trabajar con él?
PEARCE: Yo era muy consciente de su fama, lo había visto sólo en Water for Elephants, que me gustó mucho, y realmente lo disfruté en ella. Esa cabeza es simplemente increíble no es así? Esa cara de verdad. Y la sensibilidad, es una bella sensibilidad. Y cuando David mencionó que él estaba interesado en él para el papel, yo dije, 'Oh wow, está bien", porque pienso que la vulnerabilidad era algo que era realmente crucial para mí. Y no es que yo sea un gran bruto, pero no quise que fuéramos demasiado iguales; Yo quería ser, obviamente algo pesado, para que la gente se compadeciera de él. Pero yo no estaba al tanto de lo bueno que él iba a ser, para ser honesto. No es que yo no creía que iba a serlo, pero desde luego, en el segundo día, cuando estaba viendo un poco de material en el monitor, y él hace la escena en la que sale de la camioneta y está sentado bajo el árbol después de haber recibido un disparo y ver la forma en que trata de averiguar cómo hacer frente a esta situación, me rompió el corazón. Así que fue un gran momento para mí, para ser honesto, y todo fue mejor y mejor en lo que a mí respecta. Así que fue emocionante porque te olvidas de todo el negocio de la fama y te concentras en el trabajo que estás haciendo, pero trabajar con alguien que realmente está entregado es fabuloso, siempre ha sido inspirador.

Q: ¿Estás contento de no haber experimentado ese nivel de fama? Hubo años en que usted era bastante conocido ... Pero no era ese tipo de cosas. ¿Estás contento de no tener que lidiar con eso en su carrera? PEARCE: Sí, no he tenido que tratar con eso. Sin duda disfruté de los beneficios que vienen con ello,  te ofrecen grandes papeles todo el tiempo, y todo ese tipo de cosas y estoy seguro de que eso es fabuloso. Pero tienes que lidiar con la mierda al mismo tiempo. Es increíble cómo él se enfrenta a eso.

Q: Parece muy natural y fácil de llevar.
PEARCE: Sí, es divertido y tiene un buen sentido del humor, creo que se llega a él por completo. Pero es interesante, y no es que él lo diga, pero quiere probarse a sí mismo como un buen actor. Todos nosotros queremos ser capaces de hacer un buen trabajo y creo que él ve eso ...



Todo el artículo en la fuente.
Celebrity.yahoo.com  | PattinsonWorld





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...