INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de junio de 2014

Entrevista de Robert Pattinson con Le Figaro (Francia)



En una terraza del Palais del Festival barrida por el viento, un hombre con la cabeza entre los hombros, tira de su cigarrillo. Un guardaespaldas se encuentra a pocos metros de él. El fumador anónimo es Robert Pattinson. Con dos películas en la selección oficial, Maps to the Stars de David Cronenberg, y The Rover, de David Michôd, el actor fue una de las atracciones en Cannes. Cuando llegamos a nuestra entrevista en la Croisette, no se ve en forma. El día anterior, estaba cerrando el du Silencio, el club parisino reubicado en Cannes durante el festival. Se despertó diez minutos antes de sus citas con la prensa.
Está cansado y es espontáneo, dispuesto a hablar de estos dos cineastas que ayudaron a enterrar al vampiro sexy. El héroe de la saga Crepúsculo que pagó primero su deuda con el canadiense Cronenberg. Al igual que en Cosmopolis, en 2012, Pattinson está de vuelta en una limusina en Maps to the Stars, pero esta vez detrás del volante. "Es un papel de apoyo, pero le dije que sí, incluso antes de leer el guión. Me gustaría hacer algo con este chico. "Su personaje es un conductor de limusina en Hollywood que se presenta como un " escritor y actor".  "Yo solía decir eso al principio, pero ya no", bromea el británico que se mudó a Los Ángeles hace varios años. "Echaba de menos Londres al principio, pero la mayoría de mis amigos se fueron y Los Ángeles es una ciudad hermosa y dinámica. Y al mismo tiempo, muy rara. Todo depende de la gente con la que pasas el tiempo...


Click en Más Información






Simples placeres

En Hollywood, los escenarios y los cineastas vienen a él. Así que David Michôd, cuya primera película Animal Kingdom, Pattinson admira, cumple y lo elige entre miles de actores. ¿Por qué él? "Debido a que su cara me fascina, es a la vez hermoso y atípico", dice el director,. El actor pasó siete semanas en el desierto australiano, a nueve horas en coche de la ciudad más cercana. Él disfruta de la soledad, es un verdadero lujo para este joven de 28 años acosado por los paparazzi.
Después de que su historia de amor y ruptura con su pareja de Crepúsculo, la estrella ha vuelto a descubrir los placeres sencillos: "Me encantó poder orinar tranquilamente en plena naturaleza." El ex modelo también ha disfrutado de romper un poco la imagen de icono para adolescentes con su personaje al limite". En la primera lectura, me preguntaba si este tipo era deficiente mental. David Michôd me dijo que él no sabía. Hice mucha improvisación, pero creo que todas fueron cortadas"!

Después que Pattinson filmó con Werner Herzog y Anton Corbijn. Sus póximas películas con James Gray, Harmony Korine y Olivier Assayas se ha anunciado. Incluso podría ser uno de los contendientes por la parte de Indiana Jones, en sustitución de Harrison Ford. Un impulso a su carrera que no necesita.



Le Figaro  |  LeRParrzClub |  Pattinson Art Work

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...