INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de octubre de 2012

Robert Pattinson, Matthew McConaughey y Richard Gere, trío de galanes en cartelera!


Esta semana la cartelera llega cargada de estrellas de Hollywood, como Matthew McConaughey, Liam Neeson, Robert Pattinson o Richard Gere. Pero, además, podremos disfrutar de los zombis en la quinta entrega de 'Resident Evil' y de las películas '7 días en La Habana' y 'Zuloak'.

     

  
Más vídeos en Antena3



Robert Pattinson es 'Bel Ami, historia de un seductor'

Uno de los casos en los que el guión pareciera hecho para el actor protagonista es el de 'Bel Ami, historia de un seductor', un apuesto e irresistible joven de nombre Georges Duroy, al que da vida Robert Pattinson. Cuando se traslada a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el Ejército, pronto se dará cuenta de lo fácil que puede resultar ascender a las altas esferas de poder con un buen físico y dotes para la seducción.

Entre las amantes que irá cosechando para luego romperles el corazón figuran Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Un reparto estelar a las órdenes de Declan Donnellan y Nick Ormerod, que llevan a la gran pantalla la novela homónima de Guy de Maupassant (1885).





Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...