INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 9 de septiembre de 2012

'Cosmópolis': Un Paseo en Limusina por el Surrealismo

Con la ayuda de Robert Pattinson, el director David Cronenberg aborda el colapso financiero, junto con el sentido de la conexión humana en esta pesadilla prolija, irónica e ingenios de una película. A pesar de una elección arriesgada para Pattinson, la estrella de Twilight entrega como un frío multimillonario en busca del significado de lo ultra caótico sensorial, que entumece al mundo de los números, el sexo y la violencia.

Image hosted by uppix.net
Perfecto para los fans de Robert Pattinson y  películas de arte y ensayo.

Basado en el libro de Don Delillo del mismo nombre, Cosmópolis es una sátira extraña del capitalismo estadounidense. El Director David Cronenberg llama a la película un "Film Hardcore de Arte" que realmente empuja los límites de la narración en formas que deleitan y shockean.

  
Eric Packer ( Robert Pattinson ), de 28 años, es uno de esos tipos de Wall Street en las búsquedas de patrones electrónicos en los programas de comercio y acciones. Actualmente está apostando millones contra el yuan chino y pierde, algo que rara vez le sucede a él. La volatilidad se lo come, así que se pone en marcha con su guardaespaldas en su limusina para conseguir un corte de pelo del peluquero de su padre a través de la ciudad.

Click en Más Información .........






El diálogo en la película es extremadamente estilizado y antinatural, casi convirtiéndose en ruido. Para escuchar la charla de los personajes se parece más a la lectura de un teletipo de pensamientos obsesivos de un hombre, lo que demuestra que las palabras no necesariamente tienen sentido - al menos para él.

La palabra "mujer" se convierte en un enigma en su lucha por conectar con Elise (Sarah Gadon), el multimillonario que está recién casado. Ella es una criatura extrañamente plana y trágica que puede oler el hedor persistente de su marido de un reciente encuentro sexual que tuvo con una mujer llamada Didi (una valiente Juliette Binoche) en la limusina.

Pero incluso las cosas más extrañas suceden en esta limusina, incluyendo un examen rectal que determina que la próstata de Packer es asimétrica. Su deforme próstata se convierte en una metáfora de su incapacidad para controlar los patrones de simetría y encontrarlos en su vida. Su necesidad del equilibrio es tan grande, él viene desquiciado y se hunde a cometer un acto de violencia después de la recibir de una tarta de nata lanzada en su cara.

Pattinson es tremendamente maravilloso en este papel extraño, especialmente cuando aquellos momentos raros de vulnerabilidad destellan a través de su rostro. Paul Giamatti es fantástico como Benno, el homicida loco quien puede tener un hongo entre sus dedos del pie que lo mandan hacer cosas.
Conclusión: Si te gustan las películas extrañas y salvajes, te va a encantar Cosmopolis. Felicitaciones a Cronenberg por hacer una película tan deliciosamente atrevida y también a Pattinson para esquivar la cosa de vampiro y mostrarnos su talento. 

Otra maravillosa Revisión de 5 / 5 Estrellas.

Sheknows | Traducción: RPCinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...