domingo, 9 de septiembre de 2012

Robert Pattinson, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow… unen fuerzas en la lucha contra el cáncer

Image hosted by uppix.net

El principal propósito de la noche era recaudar fondos y ayudar en la lucha contra el cáncer, y esto precisamente fue el reclamo perfecto para que numerosas estrellas de Hollywood hicieran un hueco en sus apretadas agendas para asistir a un teletón benéfico que fue retransmitido por numerosos canales locales de Estados Unidos. Durante algo más de una hora, el Auditorio Shrine de Los Ángeles acogió a decenas de actores, cantantes y rostros muy conocidos de la televisión americana, que se unieron a la causa de la tercera maratón televisada ‘Stand Up To Cancer’. 

Tras el éxito que tuvieron las ediciones de 2008 y 2010, los organizadores del teletón no dudaron en congregar, una vez más, a rostros tan conocidos comoGwyneth PaltrowJulia Roberts, Matt Damon, Michael Douglas, Tom Hanks, Robert Pattinson o Sofía Vergara, entre muchos otros. Todos ellos unieron sus fuerzas y aportaron su granito de arena para recaudar fondos y concienciar a la población de la importancia de invertir en investigación para tratar o prevenir el cáncer. Fue sin duda una noche muy emotiva en la que pudimos ver a nuestros ídolos de Hollywood en otra faceta mucho más solidaria y cercana de la que nos tienen acostumbrados. 
Las estrellas tuvieron la oportunidad de salir al escenario para ofrecer unos discursos que estuvieron cargados de palabras de esperanza y de ánimo para los enfermos y sus familias. Julia Roberts quiso agradecer el trabajo aportado por los médicos: "Este extraordinario movimiento ha reunido a equipos con los mejores médicos y científicos que colaboran a un ritmo frenético para salvar nuestras vidas". Gwyneth, por su parte, recordó a su padre, el director Bruce Paltrow, que perdió la vida por esta enfermedad: "Creo que él estaría muy feliz de que esté aquí esta noche ayudando y tratando de evitar que otras personas lo pasen"

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...