INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de agosto de 2012

Rob habla con Access Hollywood sobre Cosmópolis y el apoyo de sus fans







Click en Más Información ...





 Un elegantemente vestido Robert Pattinson llegó a Nueva York el lunes por la noche, para el estreno de su nueva película, "Cosmopolis. Pero a pesar de los recientes titulares, Robert se centró en su película — y sus fans.

Golpeando la alfombra roja, el actor expresó su remordimiento por no ser capaz de cuidar de los deseos de sus fans en la alfombra roja – un autógrafo de su galán de"Twilight".

"Cada vez que he hecho un [estreno] en Nueva York es bastante loco, pero ahí no hay absolutamente ninguna manera de firmar nada," se reía mientras habla con Access Hollywood en la alfombra roja de "Cosmopolis". "Ese el único problema".

Decenas de fans portaban carteles de apoyo a Rob en su estreno, después de una aparición en Jon Stewart "The Daily Show", y el actor estaba agradecido por su apoyo.

"Es genial," dijo de la reacción de los seguidores y el apoyo. "Es maravilloso".

Robert está orgulloso de su nueva película, y dijo que realmente filmar la mayoría de sus escenas en una limusina le proporcionó algún confort.

"Es más fácil... Estaba muy nervioso al principio. Es una guión complicado, así que tener algo donde puedas tener algún tipo de seguridad, algún tipo de estabilidad en ello, terminó haciéndolo más cómodo para mí, especialmente con el calibre de los actores y esas cosas," dijo Robert a Acces Hollywood. "Es gente mucho más experimentada que yo — siempre y cuando tuve  tuve la limusina y el mismo asiento, sólo era mucho más fácil."

Traduccion RP Cinema Screen






Access Hollywood
via RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...