INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 17 de agosto de 2012

Rob habla acerca de 'The Rover' y 'Mission: Blacklist'

 Image hosted by uppix.net
Poniendonos al corriente con Pattinson como el hizo en las rondas de prensa para "Cosmópolis", nos puso al corriente de lo que podríamos esperar de Michôd del seguimiento de su drama criminal "Animal Kingdom". Establecido para rodar el próximo año, "The Rover", cuenta con algunas ideas muy grandes detrás de su engañosamente simple configuración. "Es un tipo de un western", explica Pattinson. "Es muy existencial. Es muy interesante. Realmente no podría explicarle de qué se trata, acerca de cuánto dolor puede el mundo tomar y cuánto asco y crueldad antes de que el amor muera. Creo que que es una especie de lo que se acerca ". (Cronenberg, quien se encontraba en la sala, intervino con: "Eso suena muy pesado!")

Pattinson co-protagonista en la película con Guy Pearce, con la historia establecida en un futuro cercano se centra en un hombre que viaja a través del interior de Australia para encontrar su coche robado, que contiene algo invaluable para él. Sin embargo, Pattinson admite que tal vez su descripción pueda ser un poco más pomposa que la película real. "David Michôd va a leer esto y estar como '¿Qué coño estás hablando? Es una película de crimen," dijo con una sonrisa.

En cuanto a cuando "The Rover" estára saliendo, Pattinson admitió es más tarde de lo que él quería. "Me gustaría que se rodarse este otoño", dijo. "Se suponía que debía estar haciendo esta película este otoño, pero eso fue empujado para después" The Rover ", lo cual es una buena cosa porque necesita un montón de trabajo. Pero yo realmente deseo que poder mover 'The Rover antes. Tengo que encontrar otra cosa que hacer ".

Leer el articulo completo The Playlist
Via RPlife Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...