INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 17 de agosto de 2012

Robert Pattinson ('Cosmopolis') será Lawrence de Arabia en 'Queen Of The Desert'

El protagonista masculino de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' encabezará junto a Naomi Watts ('Lo Imposible', 'Diana') la nueva película del realizador Werner Herzog.


 Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson ('Cosmopolis', 'Amanecer - Parte 2', 'Bel Ami: Historia de un seductor') dejará muy pronto de ser Edward Cullen para convertirse en alguien mucho mejor: ¡¡Lawrence de Arabia!! Al parecer, el actor de 'La saga Crepúsculo' dará vida a T.E. Lawrence en 'Queen of the Desert', la nueva película de Werner Herzog que narra la vida de Gertrude Bell, papel que interpretará Naomi Watts ('Lo Imposible', 'Red Band', 'Diana').

'Queen Of The Desert' relatará la azarosa vida de Bell como escritora, arqueóloga, cartógrada, exploradora y asesora política del Imperio Británico. Poco después, lo abandonaría todo para convertirse en una de las primeras mujeres en graduarse en la prestigiosa Universidad de Oxford. El oficial de la Armada Lawrence, mientras tanto, sirvió de inspiración para el mítico filme de David Lean de 1962 'Lawrence de Arabia', con Peter O'Toole como protagonista.

Herzog quiere apartarse lo máximo posible de la versión que planea rodar Ridley Scott sobre Bell aunque, con la cantidad de proyectos que tiene Scott en cartera, no debería preocuparse. Para empezar, tiene pendientes 'The Counselor' y 'Blade Runner 2', aparte de sus tareas de producción en 'Stoker' o la serie de televisión 'Labyrinth'.


SensaCine


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...