INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de agosto de 2012

Entrevista de Robert Pattinson con Reuters + Traducción




El actor de 26 años de edad, con rapidez caminó por la alfombra roja, guiado por dos publicistas que sólo permitieron dos preguntas por periodista. A su llegada los fans de todo el mundo llenaban de gente la acera con solo la esperanza de obtener una visión de la estrella  británica en el estreno. Pattinson bromeó acerca de cómo se sentía acerca de los auto-proclamados "A-Rod ssesed fans que esperan su llegada. "Miedo, el terror absoluto", dijo con una sonrisa. "Es muy bueno - No me lo esperaba, desde el principio de 'Crepúsculo' la película, nunca esperé que mi vida fuera así y es un poco extraño que dure y que la gente venga a ver películas que me gustan mucho. Estoy orgulloso y realmente pense que nadie va a ver, quiero decir que es, es increíble ", agregó. En "Cosmópolis", Pattinson interpreta a un multimillonario despiadado en un viaje a la autodestrucción, que es su salida de Edward de "Twilight"


Pattinson dijo que el papel sólo cayó en su regazo. "Leí el guión alrededor de un año antes y luego me lo enviaron de nuevo -. Sólo una oferta directa y con Cronenberg, así que era como (mira sorprendido) Y la única cosa, tenía miedo de hacerlo pensé que no era sería lo suficientemente bueno para gustar ", dijo Pattinson a Reuters. El director David Cronenberg dijo que no tenía dudas sobre la capacidad de Pattinson para adaptarse a un neoyorquino en la película. "Cosmópolis" que se estrena en Nueva York, en Los Angeles el 17 de agosto, y en todo el país el 25 de agosto.


Source | Via | Youtube | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Buenísos días Nani! Ya he logrado verme todos los vídeos y algunas fotos, pero elportátil me está dando problemas y desde el móvil te doy las gracias por toda esa info. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...