INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de marzo de 2012

Las Fotos Del Día 22 de Marzo 2012

Se me había pasado totalmente subir las fotos del día, no puedo dejar de pensar en Cosmópolis y estas imágenes son precisamente de "Cannes" ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Que guapo!! con esa sonrisa y esos ojos <3 yo tampoco puedo sacarme de la cabeza el trailer de Cosmopolis madre mia!!! =)) pero de todas formas Nani me encanta la foto esperemos que este año al final si vaya a Cannes y podamos verle =)) un besoo

    ResponderEliminar
  2. Es hermosoo, un muñeco, que hermosa imagen nena. Me encanta esa sonrisa tan fresca que tiene. Gracias por alegrar mi jueves!!
    Besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta pero todavía estoy con el subidón y no lo aprecio como en debido.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña, Nani, estamos todas impactadas, pero la foto es tremenda.

    ResponderEliminar
  5. Lorena, Lou, Paula, Moon ... gracias por los comentarios, en serio que se me habia olvidado subirla ufff

    No lo he dicho pero espero que se vea, en el lateral del blog he dejado un gif para ir directos a la entrada del teaser trailer de Cosmópolis pq como es logico, se va bajando y lo perderemos de vista. Tambien he dejado al final de la pagin el video en HD.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...