INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 13 de febrero de 2012

Sam Claflin habla sobre la conexión musical que tiene con Rob, Kristen y Marcus Foster!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sam Claflin es uno de los dos protagonistas masculinos en la película Snow White and the Huntsman junto a Kristen Stewart , que se estrenará en los cines el 1 de junio.
Pasamos por el set de Swath de Londres en octubre para sentarnos con el reparto y el equipo, y aprender un poco más sobre la tan esperada película del cuento clásico, con un toque oscuro.
Sam, que interpreta al Príncipe William en la película, es relativamente nuevo en la gran pantalla después de hacer su debut en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, el pasado año.
En el set de Swath, Sam compartió con todos esta linda historia sobre tener los mismos gustos musicales que Kristen y sobre la conexión que tuvieron a través de su cantante favorito:

"Hay un chico llamado Marcus Foster. Básicamente, la cosa es que este chico tocó en mi cumpleaños, gran músico al que adoro, y fui a verle en otro concierto y a apoyarle, y ese era Marcus Foster. Así que fui detras del escenario a conocer a Marcus y me contó que estaba a punto de hacer un videoclip que iba a protagonizar Kristen Stewart. Entonces cuando vi a Kristen al día siguiente le dije, no puedo creer que lo hicieses. Lo conoces y él te conoce, y conoce a Rob [Pattinson]. Esto demuestra que el mundo es muy pequeño. Tengo la sensación de que nuestros gustos musicales estan muy a tono"

Popsugar | Vía RPlife | Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...