INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de octubre de 2009

Rob en el Especial MTV de Halloween




Rob, Kristen y Taylor harán la introducción de un nuevo clip de "Luna Nueva" en un MTV Especial de Halloween.
El elenco de "La saga Crepúsculo: Luna Nueva" tomará parte en el programa especial de televisión con Kellan Lutz y Nikki Reed, que se emitirá desde unas de las casa encantadas que más miedo dan en Norte América. A los fans se les hará la boca agua cuando Ashley Greene desvele algunos de los rumores que se oyen desde hace meses.
Durante el especial de Hallloween, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán en exclusiva el trailer tan esperado de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", que se estrenará en los cines el 20 de Noviembre, aqui en España el dia 18"

23 de octubre 2009 a las 3:48 pm

Más información AQUI y AQUI

1 comentario:

  1. joder nani! que pedazo de blog tienes!!!!!!
    como que yo no me enterado antes?
    siempre me pasa igual en todo!!!!! XD

    Chulisiiimo, ÑaM
    cuanto roberto y cuantas robertinas hay por aki :D


    Mmmmm con que halloween, anda pos que se venga a mi casa a hacerme un especial pa mi de halloween que el 31 es mi cumple XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...