INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de enero de 2023

Nuevas fotos de Robert Pattinson y Entrevista para la revista Evening Standard.

 









Entrevista y fotos via RPAustralia

Traducción pattinsonworld

Aquí está la entrevista completa de Alexandra Jones (quien me comentó en Instagram que Rob “fue realmente genial, ¡muy divertido!”) y 5 fotos nuevas gracias a Louie Banks. De Evening Standard 

Aunque tiene una gorra de béisbol calada hasta los ojos después de haber estado despierto desde las 4 a.m., ahora son las 7 p.m., cuando me encuentro cara a cara con  Robert Pattinson  , rápidamente me asegura que está totalmente bien. El hecho de levantarse temprano se debe a que está en medio del rodaje de una nueva película: una película por la que está extremadamente entusiasmado.

"Es con el  director  de Parasite  , Bong Joon-ho  , y no se parece a nada que haya hecho antes", dice. "La  película  es tan loca, es un estilo de trabajo completamente diferente". En la película —  Mickey 17, basada en una novela de ciencia ficción distópica de Edward Ashton: Pattinson interpreta dos versiones de sí mismo (ambos clones) que se unen para trabajar juntos. "Es mucho hablar", dice. Se ha estado hospedando en un pequeño hotel en Bedford cerca de un gran hangar del aeropuerto donde han construido el set. Por las noches ha vuelto a su habitación, cada vez más preocupado de que pueda estar embrujada. "De todos modos, hoy me di cuenta de que probablemente no estoy viendo fantasmas, probablemente sea solo porque he estado bebiendo alrededor de 17 tazas de café al día". Entonces, para confirmar: Robert Pattinson no se está volviendo loco, solo está muy, muy cansado.

Durante mucho tiempo, Pattinson ha sido uno de los actores de carácter más interesantes de su generación. Más recientemente, ha regresado al territorio de los éxitos de taquilla como un Bruce Wayne agradablemente fuera de lo común en The Batman. En la década anterior, perfeccionó su oficio en los circuitos independientes y de arte y ensayo, a menudo interpretando a los bajos fondos, a los bichos raros y a los pelos de punta para algunos de los directores más respetados del mundo (David Cronenberg y Christopher Nolan entre ellos). Mi favorito personalmente es Pattinson como el estafador callejero profundamente antipático Connie en la frenética película de los hermanos Safdie, Good Time. Te olvidas de que estás viendo a un hombre que alguna vez fue considerado el rompecorazones adolescente más guapo del mundo, que es básicamente el punto.

Pero de todos modos, está aquí en su calidad de embajador de la fragancia Dior, ya que la casa de moda relanza Dior Homme Sport y agrega una crema de afeitar a la línea más vendida. Ha trabajado con la marca durante 10 años felices, tanto que ahora me dice que se ha hecho muy amigo de muchas de las personas de la empresa. Ni siquiera lo digo para ser agradable. Ha sido una de las experiencias laborales y personales más agradables que he tenido en mi vida.' En cuanto a la fragancia, dice que es malo para identificar cuáles son sus olores favoritos, "pero, quiero decir, es un poco cursi, si estás enamorado de alguien, su olor se vuelve muy particular para ti... así que sí, algo como 'novia en bata'.' Su novia es la modelo y música Suki Waterhouse.

Lo que más le gusta de trabajar con Dior son las oportunidades que le ha brindado, dice. En el último anuncio de la fragancia Dior Homme, tuvo la oportunidad de enfrentarse a uno de sus mayores miedos y bailar en público. 'Pensé que había roto mi maldición cuando hice esa escena [en la que Pattinson realiza un shimmy exuberante y despreocupado]. Pero luego fui a una fiesta unas semanas después, pensando que era como Billy Elliot y tan pronto como di un paso en la pista de baile tuve uno de los ataques de pánico más grandes de mi vida. Sabes cuando crees que eres ese tipo y luego, de repente, te sientes brutalmente humillado. Sí, se sentía como si mi papá me hubiera pillado disfrutando de andar en auto. me quedé helado; Creo que me fui de la fiesta después de eso. Pattinson ha hablado en el pasado sobre el hecho de que se siente incómodo siendo el centro de atención y que no le gustan las multitudes.

Actuar parece una elección de carrera extraña para alguien con estas aversiones particulares, aunque, presumiblemente, no esperaba inspirar una lujuria tan rabiosa en aproximadamente la mitad de los adolescentes del mundo. Quizás la instantánea menos filtrada que obtenemos de sus puntos de vista sobre la fama es a través de Miedo y vergüenza, el corto de comedia de tres minutos que escribió y protagonizó en 2017. En la película, una celebridad hambrienta se encuentra en una espiral descendente neurótica mientras corre por Nueva York en busca de un perrito caliente. Mientras trata de evadir los aullidos de los paparazzi y evitar ser visto ("Ese es Teen Wolf", dice un transeúnte. "Definitivamente se está burlando de ti", responde el monólogo interno de Pattinson), tienes una idea de la claustrofobia y la paranoia que una persona en esa posición. podría experimentar.

Problemáticamente, él es realmente atractivo. Incluso con un sueño mínimo, Pattinson es lo suficientemente guapo como para hacerte sonrojar (y yo ni siquiera era parte del Equipo Edward en el pasado): de mandíbula afilada y leonino, también es modesto y autocrítico. En la sesión de fotos para este número, entró con tan poca fanfarria (agarrando una bolsa de por vida con un diseño de perro con su almuerzo dentro) que al principio nadie se dio cuenta de que había llegado. Se movió por la habitación, estrechando la mano de todos, diciendo 'hola' a cada miembro de la tripulación de turno. No es exactamente encantador, en esa manera suave de Los Ángeles, es demasiado inglés e inquieto (vapea durante toda la entrevista, no es un vape con sabor, me dice, está tratando de dejarlo), pero es divertido. No es algo que esperaba, rara vez lo lees sobre él, pero todo lo que dice tiene una inflexión perversamente irónica. Tiene buen ojo para el absurdo (ver de nuevo: Miedo y vergüenza) y se ríe rápidamente, a menudo de sí mismo. En los días previos a nuestra entrevista, me encuentro con varias personas que lo conocen o que lo han conocido, todos ofrecen reseñas estelares. La escritora de sucesos Lucy Prebble, por ejemplo, se entusiasma con él; no son muy cercanos, pero se han visto varias veces y él es muy divertido, me dice, bueno para salir por la noche.

No puedo decirles cuál es la ecuación que significa que un actor candente termina catalogado como un 'actor serio' mientras que otro es descartado como un mero 'dulce para la vista', pero Pattinson ciertamente no es el primero en encontrar frustrante su lote asignado. . A principios de este año, Alexander Skarsgård dijo que después de su primer trabajo, terminó en una 'estúpida lista de "chicos sexys"' y luego nadie lo tomó en serio. En el pasado, Pattinson ha hablado sobre resistir la presión de ser definido para sus papeles, incluido Batman. Era una broma, dice ('aunque me metí en muchos problemas por decir que no hago ejercicio, incluso de mi entrenador, que dijo: "¿Por qué dices eso?") pero ciertamente insinúa su malestar por ser visto como un símbolo sexual. También es, señala,

Broma o no, sus citas arrojaron luz sobre la presión que enfrentan los hombres para verse de cierta manera, una presión que se ha estado filtrando constantemente a los niños cada vez más jóvenes. "Sí, es una locura", dice. "Y también es muy, muy fácil caer en ese patrón, incluso si solo estás observando tu ingesta de calorías, es extraordinariamente adictivo, y no te das cuenta de lo insidioso que es hasta que es demasiado tarde". Pattinson dice que nunca ha tenido problemas con la imagen corporal, 'pero básicamente he probado todas las modas que se te ocurren, todo excepto la consistencia. Una vez comí nada más que papas durante dos semanas, como una desintoxicación. Sólo patatas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente es una limpieza... definitivamente pierdes peso. Y traté de hacer esto una vez. Yo estaba como, "Oh, ¿Hay una dieta en la que solo comes tablas de charcutería y queso todo el tiempo? Pero no me di cuenta de que no puedes tomar cerveza, ya que anula por completo el propósito. Una de sus resoluciones para 2023 es probar la consistencia y conseguir un perro. “Pasé tantas horas mirando fotos de diferentes perros, quiero decir literalmente durante meses y meses, así que si no obtengo uno, será una pérdida de tiempo colosal”. Quiero decir, realmente entré. Me dice que prefiere la variedad desaliñada y enana.

Es divertido que en la próxima película interprete a clones de sí mismo porque hay un comercio saludable de falsificaciones profundas de Robert Pattinson en las redes sociales. "Lo sé, es aterrador", dice. 'La cantidad de personas que me conocen bastante bien y todavía dirán: "¿Por qué estás haciendo estos videos de baile extraños en TikTok?" Es realmente extraño. Simplemente te das cuenta de que estamos a dos años de que sea indistinguible de la realidad, y ¿qué diablos voy a hacer como trabajo entonces?

A pesar de un horario tan intenso que raya en la psique – delicia, me dice que todavía le preocupa de dónde vendrá el próximo trabajo. "Hay algo en mí que es muy, muy profundo y hace que la idea de tomarme unas vacaciones parezca imposible... Me descubro pensando: 'No, tengo que seguir trabajando, tengo que seguir trabajando todo el tiempo, esto podría ser mi última oportunidad, tengo que ahorrar para un día lluvioso.

Es genético. Mi papá siempre fue malo para tomarse vacaciones”, continúa. "A él siempre le encantaría, pero recuerdo que incluso cuando era un niño muy pequeño, siempre había lágrimas la noche anterior, decía: 'Solo vete sin mí, solo vete sin mí'".

Pronto, sin embargo, me dice mientras terminamos, llegará su hora de tomarse un tiempo libre. "Y mientras tanto", sonríe, "estaré aquí luchando con el demonio fantasma".

********

La revista londinense de estilo de vida “ES” tuiteó su primera estrella de portada para la edición de este mes y no es otro que Rob. 

https://twitter.com/ESMagOfficial/status/1615774418751340553


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...