INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 21 de diciembre de 2021

Robert Pattinson ha trazado la psicología de Batman para varias secuelas

 


Robert Pattinson es uno de los actores más emocionantes que trabajan hoy, trabajando con directores excepcionales en los últimos años como los hermanos Safdie ("Good Time"), Claire Denis ("High Life"), Christopher Nolan ("Tenet") y Robert Eggers ("El faro"). Se ha hecho conocido por la gran preparación e intensidad que aporta a cada papel (por ejemplo, cómo se emborrachó, comió barro y se orinó para "El faro" ), por lo que es fácil explicar la emoción que rodeó su papel como Bruce Wayne para Matt Reeves. 'La próxima epopeya de superhéroes oscuros "The Batman".

Si bien no tenemos ninguna historia de Pattinson poniéndose una capa para algunas excursiones nocturnas o viviendo en una cueva para prepararse para el papel (todavía), una entrevista reciente en Empire les ha dado a los fans una ventana a la profundidad de su preparación para The World. El mejor detective. La reveladora entrevista confirma que Warner Bros. y DC están firmemente comprometidos con la construcción de "The Batman" en un mundo cinematográfico completo, y muestra que Pattinson se está tomando al héroe complejo en serio (lo que no sorprenderá a nadie) y tiene un fuerte control. sobre dónde está el hijo de Gotham ... y adónde puede ir.

Adivina esto, adivina eso, ¿quién está analizando psicológicamente al gran murciélago negro?


En la entrevista, el productor de "The Batman", Dylan Clark, señala que claramente están viendo la película como una plataforma de lanzamiento para historias futuras. "Como el primer Batman independiente en diez años, la esperanza es que podamos establecer una base sobre la que puedas construir historias", señala Clark. Ya hemos visto algo de este espíritu en juego, con HBO Max ya planeando una serie sobre Gotham PD junto con una serie derivada recientemente iluminada con luz verde  basada en Penguin de Colin Farrell (que aparecerá en la película y regresará para la serie). Es un compromiso emocionante con la construcción del mundo para una propiedad de Batman que hasta ahora parece que puede rivalizar con la visión de Christopher Nolan para la Trilogía del Caballero de la Noche como una interpretación emocionante del gran murciélago negro.

Mientras Warner Bros. y DC mantienen en secreto la trama precisa de "The Batman" y sus planes de secuela, Pattinson ha señalado que está ansioso por regresar al papel de Caped Crusader y que ya ha planeado con anticipación su versión del personaje en varias películas. En la entrevista, Pattinson reveló:

"Hice una especie de mapa de dónde crecería la psicología de Bruce en dos películas más. Me encantaría hacerlo.

Es emocionante que esté tan entusiasmado por volver a un proyecto con una visión tan fuerte detrás, y ese nivel de trabajo de personajes sin duda agregará profundidad y matices a uno de los superhéroes más icónicos de la historia. 

Lo que quizás sea más emocionante es que la broma de Matt Reeves de que tiene un arco firme en mente parece estar llegando a buen término, ya que Pattinson claramente tiene el material para saber qué sigue para el joven Maestro Wayne. (También me gustaría señalar que armar un perfil psicológico extenso sobre Batman es muy Hugo Strange , pero estoy divagando). Lo mejor de todo es que solo tenemos unos meses que esperar para ver qué desafíos enfrenta cuando el Acertijo de Paul Dano lo llama.

Los fans de los murciélagos tendrán mucho que esperar cuando "The Batman" se estrene en los cines el 4 de marzo de 2022.


1 comentario:

  1. Muchas gracias, Nani, por el artículo.
    Con muchísimas ganas de verle en acción como Batman.
    Lo va a bordar, como siempre.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...