INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 30 de noviembre de 2021

Los hombres más elegantes de 2022


Robert en el nº 26 👀

Actor (ÚLTIMO AÑO Nº6) El ex rompecorazones de Crepúsculo ha madurado y ahora se comporta con el carisma asegurado de un autor de Hollywood. Su amistad con Kim Jones de Dior significa que puede combinar piezas clásicas a medida con elementos de alta costura femenina finamente labrados, como blusas de seda pura y encaje, de una manera que parece factible, en lugar de extravagante. 


Kim Jones: “Robert es como de mi familia para mí. Tiene mucho talento y se ha mantenido realmente fiel a sí mismo. Me encanta el estilo de Rob porque siempre está buscando cosas nuevas. Tiene muy buen ojo y es una de las personas más divertidas y agradables que conozco ”.


Fuente | Gracias @sallyvg


3 comentarios:

  1. Siempre se siente regio leer a personas del medio hablar de. Forma tan agradable de Rob. Y que lo pongan a brillar más de los que de por sí lo hace me llena de una gran satisfacción

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con vosotras. Me encanta leer esos comentarios, me llenan de orgullo.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...