martes, 12 de octubre de 2021

Robert Pattinson será coanfitrión de la Gala de la campaña GO 2021 con Lily Collins y Ewen McGregor el 23 de octubre de 2021 (Los Ángeles)

 


Los Embajadores Globales de la Campaña GO Lily Collins, Ewan McGregor y Robert Pattinson ayudarán a celebrar nuestro 15º aniversario de Giving Opportunity organizando la Gala virtual de la Campaña GO el 23 de octubre a las 6 pm PDT. 

Esta noche, sin ayuda de nadie, recauda cientos de miles de dólares cada año para hacer posible el trabajo de la Campaña GO. Así es como GO seguirá respondiendo a las necesidades urgentes de los niños vulnerables en todo el mundo.

Todos los fondos recaudados en la gala de este año continuarán apoyando los esfuerzos de GO Campaign para el Alivio global de Covid-19 y los esfuerzos para lograr la justicia racial para los jóvenes en los EE. UU. Además, este año, los fondos recaudados apoyarán la educación de niños en riesgo en África, América Latina y niñas en Afganistán.

El evento es gratis, ¡pero debes registrarte aquí para asistir ! La Gala de la Campaña GO contará con invitados musicales sorpresa y apariciones de celebridades. ¡Estén atentos para obtener más información sobre la subasta en línea, invitados especiales y más! 

¡Esperamos verte allí para ayudar a dar una oportunidad a los niños que más necesitan nuestra ayuda!

Puedes registrarte para el evento, aqui https://gocampaign.org/how-to-get-involved/events/


1 comentario:

  1. Gracias, Nani.
    Nuestro chico lo tiene todo, como Baby Feber. No es sólo una cara bonita, encima es supersolidario con los niños vulnerables.
    Vamos, una joya.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...