martes, 25 de mayo de 2021

La estrella de The Batman, Robert Pattinson, firma un acuerdo general con Warner Bros. para futuras producciones



Batman  está listo para presentar una nueva versión de The Dark Knight a los fanáticos de DCEU, y será interpretado en la pantalla grande por Robert Pattinson .

Dirigida por Matt Reeves, la película seguirá a Caped Crusader durante su segundo año como protector de Gotham, lo que significa que villanos como Penguin y Catwoman aún tienen que debutar como sus seres peligrosos habituales. El tráiler de The Batman  sugiere que se presentarán las historias de origen de los villanos antes mencionados, con el Acertijo de Paul Dano como principal antagonista . 

Los detalles sobre el futuro de la franquicia de Batman siguen siendo escasos, lo que no es sorprendente debido al hecho de que la película aún no se ha estrenado en los cines.

Ahora, parece que la versión de Pattinson se mantendrá por un tiempo, como lo demuestra un nuevo informe. 


The Hollywood Reporter compartió que la estrella de The Batman , Robert Pattinson, ha firmado un contrato de producción que abarca todas las divisiones de Warner Bros., a saber, Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Bros. Television y HBO Max.

El medio reveló que el acuerdo representa los primeros esfuerzos de producción de Pattinson y,  al mismo tiempo, tiene en cuenta una amplia gama de plataformas de lanzamiento, desde televisión hasta películas y servicios de transmisión.

Junto al anuncio, Pattinson dio a conocer una declaración oficial para expresar su entusiasmo por el nuevo acuerdo: 

“Warner Bros Pictures y HBO siempre han sido sinónimo de cine innovador. Estoy encantado de trabajar con ellos para descubrir las nuevas voces más emocionantes del cine y la televisión y ayudarles a dar vida a sus visiones. Me encantó trabajar con el estudio a lo largo de los años y tengo mucho respeto por su dedicación, su disposición a correr riesgos y su deseo de ir más allá de forma creativa ".

En una declaración conjunta, el presidente de Warner, Courtenay Valenti, y el presidente de New Line, Richard Brener, dijeron que están " increíblemente impresionados" con la visión de Pattinson de "identificar nuevos cineastas dinámicos":

“Nos ha impresionado increíblemente el ojo de Rob para identificar nuevos cineastas dinámicos. Además, continuamente nutre ideas de historias emocionantes en guiones convincentes. Estamos muy emocionados de que Warner Bros. y New Line sean su hogar y que podamos beneficiarnos de sus pasiones creativas y comerciales.


UN FUTURO BRILLANTE PARA BATMAN DE ROBERT PATTINSON

El nuevo acuerdo de Robert Pattinson con Warner Bros. presenta emocionantes posibilidades para la franquicia de Batman y su histórica carrera como actor. El actor se está aventurando en nuevas oportunidades al incorporar esfuerzos de producción en su currículum, y esto podría indicar que pronto agregará la película El caballero de la noche a sus créditos de productor. 

Si bien este desarrollo no garantiza una secuela de The Batman , esto aún apunta a que la temporada de Pattinson en Gotham no será la última. La confianza de Warner Bros. qie tiene para el actor significa que existe una sólida relación de trabajo entre las dos entidades que trasciende no solo a las películas, sino también a la televisión y los servicios de transmisión. 

HBO Max ya ha dado luz verde a una serie centrada en Gotham que gira alrededor del año uno de las hazañas de Caped Crusader en Gotham, y este nuevo acuerdo podría provocar la posible aparición de Bruce Wayne de Pattinson en esa serie. También existe la posibilidad de que se anuncien más spin-offs, creando así un universo dedicado para la iteración de Batman de Matt Reeves que estará completamente separado del DCEU. 


The Batman se estrena en cines el 4 de marzo de 2022. 


Fuente

Traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Waooo! Grande y ambiciosamente creativo. Rob en su elemento

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo notición! Es lo que se merece: nuevos proyectos, novedades ...
    Aquí estaremos para apoyarle.
    Gracias, Nani, por ponernos al día de todo. Sin ti, como te digo tantas veces, no me enteraría de nada.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...