viernes, 26 de marzo de 2021

"The Batman" con Robert Pattinson se convertirá en el primer estreno cinematográfico exclusivo de 2022

 





https://twitter.com/ErikDavis/status/1374368356594163716


Cineworld y Regal Cinemas han establecido un plan exclusivo con Warner Bros en los EE. UU. Y el Reino Unido, lo que significa que parece que The Batman será el primer éxito de taquilla en 2022. Esto de Screen Daily :

Cineworld ha llegado a un acuerdo de varios años en virtud del cual las películas de Warner Bros. Pictures Group se exhibirán en los cines de Cineworld en los EE. UU. A partir de 2022, los estrenos teatrales de Warner Bros. tendrán una ventana de exclusividad teatral de 45 días, con ciertas disposiciones. Se trata de una reducción de la ventana estadounidense existente de alrededor de 75 días. El expositor no quiso dar más detalles sobre lo que implican estas "disposiciones".


En el Reino Unido, Warner Bros. y Cineworld han acordado una ventana teatral exclusiva de 31 días antes de PVoD, y una ventana extendida de 45 días para películas que se abren a un umbral de taquilla acordado. Esta es una reducción significativa en 2019, cuando la ventana promedio en todas las versiones del Reino Unido fue de 109 días.



vía RPAustralia

1 comentario:

  1. Gracias, Nani.
    Esperando con ansia que llegue el 2022 para poder disfrutar de su actuación.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...