INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de enero de 2021

Claire Denis habla de Robert Pattinson & The Stars at Noon con LeMonde (Francia)

 


Entrevista completa y traducción gracias a @sweenypowl y gracias RPAustralia


Parece que Rob no filmará The Stars at Noon hasta finales de 2021. Le Monde entrevistó a Claire Denis y ella mencionó a Rob y The Stars at Noon. La primera cita es del artículo, sin embargo, el artículo completo es solo para suscriptores, pero logré encontrar este dato en Twitter. Si alguien tiene el artículo completo se agradecería, también se agradecería cualquier corrección a la traducción francesa:

Al mismo tiempo, el 16 de marzo, la filmación de Batman con Robert Pattinson, bajo Matt Reeves, se retiró repentinamente debido a que Covid estaba en el equipo; no se reanudó hasta septiembre de 2020. Pattinson se encontró varado en Londres, una pesadilla ".

La directora está contando los meses: Pattinson protagonizará su próxima película  The Stars at Noon  , protagonizada por Margaret Qualley, pero ¿cuándo estará disponible? ¿Y puede realizarse el rodaje como estaba previsto en Nicaragua?

...

Pasará el invierno, luego la primavera de los Oscar. Y tal vez, en el otoño, ¿Robert Pattinson estará listo para el rodaje de The Stars at Noon? “Me dijo que después de Batman sería un desastre. Estoy feliz. Me importa un carajo. Tomaré a Robert Pattinson como es. Y me aceptará como soy ". La directora apuesta por un rodaje por el “Fin de 2021”, sin hacer planos en el cometa, lo habremos entendido.









2 comentarios:

  1. Me gusta lo a gusto y segura que esta con Robert. Es como un romance artístico y profesional. Él esta apasionado por su forma de hacer cine y ella por su forma de actuar y de ser como persona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani. ¡Maravilla de foto, que refleja el buen rollo entre ambos! "Anónimo" lo describe muy bien.
    Se nota una admiración mutua y a las pruebas me remito: quiere volver a contar con él.
    Es lo que se merece.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...