sábado, 11 de enero de 2020

#RobertPattinson#DiorRob en Elle Rusia (¡algunas noticias jugosas sobre el nuevo Ad Dior Homme!)



Gracias @sallyvg y gracias @JSumerki  que publicará la traducción, yo lo pasaré a Español.


TRADUCCIÓN


MIENTRAS LOS CIENTÍFICOS LLAMAN A LOS ASTEROIDES EN HONOR A ROBERT PATTINSON, DESCUBRIMOS LO QUE AMA Y ODIA EL FUTURO BATMAN Y LA CARA PERMANENTE DIOR NOMME

Me encanta la música de D'angelo, Ohio Players y Led Zeppelin. Y me gusta tocar la guitarra o el piano. Incluso escribí e interpreté dos canciones para" Twilight.

"En el nuevo video promocional de Dior Homme, tuve que bailar frente a 200 bailarines. Puede que sea un buen actor, pero no puedo bailar. Así que antes del rodaje, tiré un par de tragos de tequila para tener valor."

 "En Nueva York se energiza. Pero él es muy quisquilloso. Cuanto más tiempo paso allí, más rápido quiero escapar".

"Las imágenes de las colecciones son siempre elegantes y con estilo. Me gusta especialmente que estas cosas no se superpongan con la personalidad de una persona, sino que la enfatizan".

"Hay una sensación de que me estoy transformando con cada versión de Dior Homme: la fragancia se vuelve más masculina y tengo más confianza. Esa es la última novedad de Dior Homme con notas de pachulí, cedro y almizcle que no decepcionó".

"Si decides convertirte en actor, ten en cuenta que el trabajo tomará todo tu tiempo. De hecho, este es un círculo vicioso: primero me preparo para el papel, luego filmo de la mañana a la tarde, después de lo cual participas en la postproducción. Y así con cada película ".

"Bruce Wayne es el personaje más interesante en los cómics: un superhéroe sin habilidades, con un fondo destructivo. Para obtener este papel, personalmente persuadí a Matt Reeves para que me llevara al proyecto".


traducción pattinsonworld

1 comentario:

  1. Gracias, Nani. Todo un placer leer dos entrevistas seguidas. Me encandilo leyendo las cosas que dice y cómo se expresa.
    Cada vez más orgullosa de ser su fan y de que me lo descubrieras.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...