INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de diciembre de 2020

NUEVAS Fotos de Robert y Suki en Londres!

 




Fuente



https://www.instagram.com/p/CJRqdgkjfID/  vía @Monsieur_HJ 






https://twitter.com/rpattinsonfr/status/1343196453141962753

4 comentarios:

  1. Que buenos verle y verle sonriendo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani.
    Me encanta verle feliz. Hacen una pareja estupenda. Me gusta cómo la agarra por la espalda. Si me coge a mí así, me desmayo, fijo, jaja.
    Los veo muy tiernos alegres y felices.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta como le arregla el Jake, el tan atento. Con ella se ve más relajado y en paz. Además que esta en su ciudad, donde la prensa no es tan intensa.
    En verdad rob está viviendo una hermosa etapa de su vida. Me gustaría tanto que se casará y procree hermosos bebés! Sería una grata noticia que Suki estuviera embarazada en este 2021. Creo que formar su propia familia es lo único que le falta por realizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stoprocentně souhlasím. Ti dva patří k sobě a modlím se za jejich rodinu 💞

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...