INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de septiembre de 2020

THE BATMAN reanudará la filmación esta próxima semana, aparentemente.




THE BATMAN reanudará el rodaje la semana que viene; y de hecho, puede que ya haya sucedido. Además, el mismo Batman, Robert Pattinson, está bien y también regresará al set para filmar la semana que viene.


Por lo tanto, las cosas parecen estar de nuevo en marcha y la producción se tomó una breve pausa para hacer algunos cambios en los protocolos COVID-19 de la producción, etc. para que el elenco y el equipo se sintieran más seguros. Tenga en cuenta que esto no está "oficialmente confirmado" por Warner Bros. No hicieron un anuncio público hace un par de semanas cuando se reanudó la filmación después de la pausa de 5 meses y probablemente tampoco lo hará esta vez. Crucemos los dedos, independientemente. Una última cosa…


Algo genial podría llegar en diciembre, así que estad atentos. - Bill "Jett" Ramey



Fuente

6 comentarios:

  1. Como me alegro que Rob esté recuperado ...
    Ese ... algo genial, será otro trailer????

    ResponderEliminar
  2. Súper... Que bien el es Joven y estaba en buen estado físico, mínimo era asintomático. Son buenas noticias para la producción y para todas nosotras ☺️😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría me acabo de llevar! Yujuuuu, me alegro un montón.
    Gracias por las buenas noticias, Nani.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta , me encanta , no me canso de mirarlo

    ResponderEliminar
  5. En verdad nunca estuve muy preocupada! Desde la noticia tuve confianza en que sus síntomas de tenerlos serian leves. Como dieron arriba es joven y está en su mejor forma, eso influye mucho.
    Solo quisiera verlo! La sequía me mata.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...