INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de septiembre de 2020

Robert Pattinson como Neil en 𝑻𝒆𝒏𝒆𝒕 ( 𝟸𝟶𝟸𝟶 )


image hostimage host image host image host


Fuente @ v_latte_nnn  vía @rpattinsonfr

3 comentarios:

  1. Esa película me tiene hechizada! Cada imagen que muestran de Robert es mejor que la otra. Hace tanto que no hacía un papel en que se pudiera degustar de su belleza de esa forma.
    Míra cómo le queda esa ropa, soy o se ve más alto y fuerte que jdw sus hombros se ven más anchos en esa imagen y el porte. Como lleva la ropa de vestir, que digo todo se le ve bien a este hombre.
    Mira su elegancia al portar el arma! Y pensar que no tengo esperanzas de ver esta película en el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la segunda fotografía se ve imponente como dices, y algunos que comentaban que no tenía cuerpo para "Batman" la verdad que se ve grande. Muy elegante su porte

      Eliminar
  2. ¡Maravilla de fotos! Me ha quedado boquiabierta. No tiene límite. En esta película se supera con creces en todos los sentidos (y eso que todavía no la he visto).
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...