INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 23 de agosto de 2020

The Batman - DC FanDome Teaser de Matt Reeves en Vimeo




Click en más información para ver más ...




Versión YT

3 comentarios:

  1. Ay madre ayyy madre!!!
    Después de tanto tiempo sin comentar ya se me habia olvidado un poco esto pero estaba deseando volver por aquí :) voy a intentar controlarme después de lo que hemos visto jajaja
    El trailer me ha parecido un puñetera pasada, me encanta el tono oscuro que le han dado, la música, la presentación de los personajes ... es increíble!!
    Ahora si en cuanto a Rob pffff creo que no voy a superar este trailer nunca, cuando sale vestido con el traje no hace falta que hable por que sólo su presencia lo dice todo, es imposible no emocionarse y quedarse con la boca abierta cuando aparece (además de que el traje le queda de maravilla jajaja) y ya cuando habla con esa voz que tiene uffff loca me ha dejado :D
    Y pensar que esto lo han hecho sólo con el 25-30% de la película es alucinante ... me encanta que todos los que le criticaban ahora estén dando un paso atrás y diciendo que les ha sorprendido, Rob como siempre repartiendo zascas a la gente por bocazas :)

    Y creo que hasta aquí por que podría estar diciendo cosas todo el día sin parar jajaja
    Lo malo de esto es que va a ser una espera muuuyy larga hasta que podamos ver algo más.

    Gracias por el trabajo Nani, como siempre eres la mejor ;)
    Un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular , en la cara de los cretinos que dijeron que no era un buen tan y que no estaba musculoso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que se tengan que tragar los malos comentarios.
    ¿Todavía no saben quién es nuestro Rob?
    Me encanta todo, pero principalmente su aparición estelar, nunca un traje de Batman sentó mejor. Lo va a bordar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...