lunes, 31 de agosto de 2020

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman





El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Antes de que asumiera (contra su voluntad) la misión de salvar el cine a través del estreno de Tenet, Christopher Nolan entusiasmó a los fans del género superheroico, y no tan fans, con su trilogía de Batman. En concreto, se ha convenido en erigir El caballero oscuro como una de las grandes películas de superhéroes jamás hechas, de forma que Nolan es alguien indispensable a la hora de hablar de Batman en el cine. No era descabellado, llegados a este punto, que Robert Pattinson le pidiera consejo.

El actor fue elegido como el nuevo hombre murciélago durante el rodaje de Tenet, situación que no solo le condujo a protagonizar anécdotas muy divertidas, sino a tener la posibilidad de pedirle detalles sobre el papel a una autoridad en este campo como resulta ser Nolan. Pero no ocurrió así para nada.

Según ha revelado el director vía CNA, Pattinson no le hizo una sola pregunta sobre Batman. “No me pidió consejo. Mantuvimos un silencio respetuoso hacia el asunto hasta que se acercaba el final del rodaje”, contaba.

“Dijimos un par de cosas y bromeamos un poco. Hablamos de lo que iba a hacer. Me emocionó mucho que fuera elegido, y creo que va a hacer un trabajo asombroso. Tengo ganas de ver cómo lleva el personaje”, proseguía el director de Tenet, que este 26 de agosto llegaba a los cines de España. Aunque Pattinson no necesitara consejo, el año pasado otro antiguo Bruce Wayne, Christian Bale, le dio uno muy valioso sin pedírselo.

“Intenta ser capaz de mear por ti mismo. No podrás sentirte como un superhéroe si no eres capaz de mear solo”, dijo Bale en referencia a la rigidez del uniforme. El cual pudimos ver en acción, por cierto, hace pocos días, cuando durante la DC FanDome fue revelado el primer tráiler de The Batman, dirigida por Matt Reeves.

La película cuenta con otros actores como Zoë Kravitz, Andy Serkis, Jeffrey Wright, Colin Farrell o Paul Dano en el reparto, y se estrena el 1 de octubre de 2021.

Cinemanía

1 comentario:

  1. Gracias, Nani, ...
    ¡Qué bonito todo lo que dicen sobre él!
    Me encanta esta frase del director de Tenet.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...