INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 26 de agosto de 2020

Quieres comprar retratos de Caitlin Cronenberg de Robert Pattinson?



¿Alguna vez quisiste tener una de las fotos de Rob de Caitlin Cronenberg? Esta es tu oportunidad. Puede elegir piezas de la colección de fotografías de bellas artes de edición limitada o recopilar una serie de impresiones fotográficas no editadas. Todas las impresiones se venden sin marco. El rango de precio de Rob es de 395 USD a 4000 USD. Dirígete al sitio web de Caitlin para navegar y para celebrar el lanzamiento, el envío (solo en Canadá y EE. UU.) Será gratuito durante la primera semana.

Estas son sus opciones de fotos (algunas de las cuales no las hemos publicado en este tamaño antes o sin etiquetar):


image host image host image host image host image host image host image host image host image host




4 comentarios:

  1. Siempre me ha fascinado la de rojo con los anillos, que parece encapsulado. Se ve tan misterioso, sexy, malón. Ay tantas cosas que me inspira esa imágen.

    ResponderEliminar
  2. Esto parece el inicio de la era de Rob! Todo el que ha tenido contacto con él tratará de sacar su tajada explotando su imágen para deleite de todas sus fans.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo de fotos! ¡Buenísima idea! Está que se sale. A original no le gana nadie.
    Espero que tenga mucho éxito la iniciativa.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con el comentario de Anónimo 16:59 es el actor de moda... Se está hablando de él por todas partes, los que no eran fans están buscando sus películas independientes por plataformas digitales para verlas. Que emocionante es esto definitivamente es el tiempo de Rob... Como decimos en mi país "la saco del estadio" y le pego bien duro con Tenet y Batman

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...