sábado, 15 de agosto de 2020

Las primeras críticas de “Tenet” son brutales. #Tenet


La espera está cerca de terminar. El próximo 26 de agosto, Christopher Nolan vuelve a nuestras salas con la película mas ambiciosa de su carrera. El director de Memento, Origen, Interestellar o la trilogía de Batman está empeñado en volver a seducir a crítica y público, lo que se le da de miedo. Y es que, con un presupuesto descomunal (se habla de mas de 200 millones de dólares) y todo su talento puesto al servicio de la empresa, nada puede salir mal con Tenet.

Faltan pocos días para que llegue el momento y nosotros ya estábamos ansiosos.

Sin embargo, la cosa se ha puesto más seria todavía al conocer unas primeras reacciones brutales. Y es que los pases privados de Tenet ya han conseguido unanimidad a la hora de apuntar a que se trata de una auténtica obra maestra. Al parecer, la cinta está a la altura de las mejores películas del director, lo que no es poco decir.

¿De qué va Tenet? Armado de solo una palabra (Tenet) el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.


1 comentario:

  1. Promete ser muy interesante y estoy encantada con que se considere una obra maestra.
    Con muchas ganas de verla ...
    Gracias, amiga.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...