jueves, 16 de julio de 2020

Añadida nueva foto y una pequeña traducción de la entrevista. Robert por Bilan Luxe



image host image host


" No tengo miedo de molestar o sorprender"

¿Qué podemos esperar de Tenet?

Chris Nolan es el director más reservado que conozco. Y soy incapaz de no contar una película cuando promociono. Entonces me ordenaron no decir nada. La ventaja de Tenet es que no entendí todo la primera vez que leí el guión de todos modos, por lo que me alegró aprender mis líneas (risas).

Muchos grandes actores necesitan vivir como sus personajes durante el rodaje. ¿Qué hay de tí?

No necesito vivir las 24 horas del día en la piel de un papel, pero me gusta aislarme. En los últimos años, aprecio cada vez más la soledad. Esto me impide mostrar mi TOC a todos (risas). Me diagnosticaron joven con trastorno obsesivo compulsivo, por lo que solía gustarme la soledad, que puede parecer contradictorio con este trabajo. La única preocupación es que cuanto más me aislo, más siento que me estoy volviendo loco. Cuando era más joven, hacía cosas tontas pensando que era necesario para mi papel, como emborracharme en el set de "Agua para los elefantes", con Reese Witherspoon, porque mi personaje estaba borracho en la secuencia. Fue horrible. Estaba tan paranoico que sentí que todo el equipo me estaba juzgando. Pensé que tener una buena dosis de alcohol me haría más creíble.




vía @RPAustralia



Gracias @sallyvg


2 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso. ¡Pedazo de foto! Se me ha parado el corazón Tiene una belleza sobrenatural. ¡Qué mirada más profunda! ¡Y qué pelo más precioso!
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, por esa foto añadida que quita el sentido y por la traducción. Siempre tan sincero y tan "él" en las entrevistas. Me encanta leerle.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...