domingo, 31 de mayo de 2020

#Tenet Christopher Nolan explica por qué estrellaron un 747 real



De Games radar

Total Film  puede revelar un poco más sobre uno de los sets más grandes de Tenet, uno que requería que el equipo de producción comprara y luego chocara un 747 real en un hangar.

Lo has leído correctamente. Esa no es una réplica parcial de fibra de vidrio de un jet. No CGI. Este es un avión real, comprado por la producción.

"Planeaba hacerlo usando miniaturas y construcciones de piezas y una combinación de efectos visuales y todo lo demás", le dice Nolan a TF. Sin embargo, mientras buscaba ubicaciones en Victorville, California, el equipo descubrió una gran variedad de aviones antiguos. "Comenzamos a ejecutar los números ... Se hizo evidente que en realidad sería más eficiente comprar un avión real de tamaño real, y realizar esta secuencia real ante la cámara, en lugar de construir miniaturas o seguir la ruta CG".

Llámalo una compra espontánea del momento. "Es extraño hablar de eso, supongo que es una especie de compra impulsiva", se ríe Nolan. "Pero lo hicimos, y funcionó muy bien, con Scott Fisher, nuestro supervisor de efectos especiales, y Nathan Crowley, el diseñador de producción, descubriendo cómo llevar a cabo esta gran secuencia ante la cámara". Formar parte de algo muy emocionante ”.

Robert Pattinson también recuerda la secuencia del avión con una sonrisa. “¡No habrías pensado que había una realidad en la que estarías haciendo una escena en la que solo tienen un 747 real para explotar! Es tan atrevido hasta el punto de ser ridículo ... Recuerdo que, mientras lo estábamos filmando, estaba pensando: "¿Cuántas veces más va a pasar esto en una película?"



2 comentarios:

  1. Ante todo: enhorabuena por el banner. Nunca dejas de sorprenderme con tus ideas. Me encanta cómo ha quedado y la selección de fotos no puede ser más selecta. Más sexy, encantador y elegante, imposible.
    Gracias por el artículo. Es muy interesante y curioso y muy ocurrente su pregunta final.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es interesante saber de sus películas , siempre tienen algo especial .

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...