lunes, 11 de mayo de 2020

Os dejo un regalo precioso que me ha hecho mi amiga neferetproduction por el 11º Aniversario de este blog dedicado a Robert!




Muchas gracias Mª Jesús, es un detalle precioso, mucho tiempo y trabajo dedicado a esta página y a Robert.  Me encantaaaaa     por muchos años más!!!

4 comentarios:

  1. Feliz Aniversario querida ..Me alejo un poco por que me saturo cuenta antigua y obligada a crear otra Sean muchos más queridas..Excelente blog

    ResponderEliminar
  2. Soy Danice no sé por qué sale otro nombre (uninominal )😀😀❤️🎉🎂🍰

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani, por compartir esta maravilla de vídeo. Y gracias a Mª Jesús por su gusto en la selección de imágenes, son de infarto, y por la canción, con esa letra que no tiene desperdicio y que me emociona. Y aparte, muy adecuada para el protagonista de este blog que Mili lleva con tanta dedicación, buen gusto y cariño. ¡Cómo os lo curráis las dos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Felicidades Nani. Once años !! que barbaridad !! Gracias por tu constancia, por llenarnos de ilusión, por poder siempre estar a la última y traernos las noticias de nuestro bombón, ese regalo para la vista y el corazón. Infinitas gracias, eres la mejor. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...