martes, 7 de abril de 2020

Robert Pattinson, el arte de esquivar



Acostumbrado a producciones independientes como éxitos de taquilla, al actor británico se le espera en el próximo Batman, pero también es la musa de la nueva eau de toilette Dior Homme. Tantas oportunidades de conocerlo ...

Hermoso, sí, pero no solo ... Robert Pattinson trabajó duro para deshacerse de la imagen de playboy "adolescente" que se pegó a su piel después de la saga "Twilight". El británico ha multiplicado las películas independientes y los papeles de torturado, adquiriendo así la reputación de amar proyectos "extraños": el farero loco en "The Lighthouse" (2019), prisionero en el espacio de Claire Denis ("High Life" ") ... Del vampiro evanescente, no queda mucho. A los 33 años, su silueta muscular le da una presencia muy humana, muy útil en el próximo "Batman", de Matt Reeves (será lanzada en 2021). También jugará en "Tenet", de Christopher Nolan, una película de acción y espías, y en "The Devil All The Time", de Antonio Campos.

Fuente

2 comentarios:

  1. Nuestro chico maravilla! Muchos creían que solo era una cara bonita con un repertorio de chistes, pero el muchacho de los metió en un puño a todos. Tiene una gran capacidad como estratega y ni que decir de habilidad para elegir proyectos. Me siento muy orgullosa de él.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con "anónimo". Vale oro. Después de la saga, ha demostrado por activa y por pasiva que no le interesa el cine comercial, sino el de autor. Y borda todos los papeles. Lo da todo.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...