domingo, 29 de marzo de 2020

Las películas más grandes de Hollywood están atrapadas en el limbo mientras las fechas de inicio siguen siendo inciertas.




Las fuentes le dicen a Variety  que la mayoría de los estudios están dejando que el talento y sus representantes sepan que en este momento no esperan que estas producciones estancadas vuelvan a funcionar hasta mediados de mayo como muy pronto. Cuando se anunció por primera vez la mayoría de estos cierres, los estudios insinuaron que era posible que las personas pudieran volver a trabajar en abril. Pero incluso mayo podría ser demasiado optimista: no se espera que la pandemia alcance su apogeo en los principales centros de producción como la ciudad de Nueva York hasta finales de abril.

Los estudios no podrán volver a trabajar hasta que los gobiernos locales levanten las prohibiciones en reuniones de más de 10 personas, un número que la mayoría eclipsa habitualmente. Una fuente cree que las primeras películas en reanudar la producción probablemente serán las que se filmarán en los EE. UU., Ya que la posibilidad de filmar en el extranjero presenta demasiados desafíos logísticos dada la naturaleza global de COVID-19.

Otras películas importantes estaban bastante avanzadas cuando el virus comenzó a intensificarse.  The Batman " había completado casi siete semanas de filmación en Londres. Existe una posibilidad externa de que estas películas incluso lleguen a sus fechas de lanzamiento originales, aunque es más probable que se trasladen.

Leer el artículo completo aqui
Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Nani, por toda la información. Esperaremos lo que haga falta. Besos.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...