sábado, 7 de marzo de 2020

ESCANEOS DIGITALES + TRADUCCIÓN: Robert Pattinson le dice a Elle Portugal que está haciendo un entrenamiento intensivo para #TheBatman

image host image host image host image host image host image host image host image host

Elle Portugal tiene una nueva entrevista con Rob (aunque algunas partes son similares a las de Elle Corea). A continuación se muestra un extracto de la traducción al inglés ( traducción a español pattinsonworld ) hablando de Batman y la Campaña Go gracias a Robert Pattinson Portugal - diríjase a su página de Facebook para leer la traducción completa:

Después de todas las películas artísticas que ha realizado, ¿le fue difícil decidir ingresar a una película como Batman?
“No, quería hacerlo. En cada nuevo trabajo, he estado tratando de hacer lo opuesto al anterior, para sorprenderme. Y no sé por qué, pero a finales del año pasado, estaba pensando que realmente quería hacer una gran película. No había pensado exactamente qué podría ser, y luego Chris Nolan y Tenet entraron y Batman salió poco después. Había estado haciendo películas pequeñas, ya estaba relativamente cómodo en lo que estaba haciendo por un tiempo, porque “Ni siquiera me puse nervioso. Ni siquiera con Tenet, que es una gran producción. Creo que también fue por los cineastas. Puedo confiar totalmente en Chris Nolan y Matt Reeves. Son cineastas muy singulares que inmediatamente diría que sí si quisieran hacer una película más pequeña. "

¿Tienes que prepararte físicamente para ponerte en los zapatos de Batman? ¿Es por eso que has estado corriendo mucho últimamente?
"Si. Tan pronto como termine este trabajo, comenzaré inmediatamente un entrenamiento intensivo. De hecho, es bastante agradable, porque he estado haciendo tantas horas en la película de Chris Nolan que la idea de estar realmente saludable durante unos meses, ¡solo hacer ejercicio físico y dormir parece un sueño real! No puedo esperar! Pero sí, nunca fui un gran tipo. Así que tengo cierta curiosidad sobre cómo es ser. "

...

Le confesó a ELLE que estaba obsesionado con Kate Moss y Jane Fonda cuando era joven. ¿Las has conocido?
“Conocí a Kate Moss y estuve con ella varias veces, haciendo cosas por Dior. Y todavía no he conocido a Jane Fonda, pero sigo siendo un gran admirador ".

Ella es una activista, como Robert. Estás colaborando discretamente con Go Campaign. ¿Qué hace esta ONG?
“La Campaña Go mejora las vidas de huérfanos y niños vulnerables en todo el mundo, creando alianzas y soluciones locales. Todos los niños tienen derecho a oportunidades, educación, atención médica, alimentos, agua ... Dos amigos míos trabajaron con ellos y me dijeron que fuera a un evento hace unos cinco años. Hicieron una subasta y construyeron una escuela en Camboya. Es una organización sin fines de lucro completamente transparente y muy eficiente. En los últimos cinco años, se ha vuelto mucho más grande de lo que era cuando comencé a trabajar con ellos. "

¿Y ahora hay una escuela Robert Pattinson?
"¡Si! Y la escuela ha estado creciendo cada año. Realmente estoy muy orgulloso ".


Gracias RPAustralia

1 comentario:

  1. Gracias, Nani. ¡Qué completo es! Lo tiene todo: solidario, trabajador, inteligente, adorable, guapísimo, atractivo, fotogénico ... Es una joya.
    Me encanta leer sus ideas y opiniones, tan sinceras siempre.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...