lunes, 17 de febrero de 2020

Robert Pattinson dice "Mucha gente me dice que huelo como un lápiz" (Entrevista con Allure)



Allure habló con Rob y esto es lo que tenía que decir (risas en la última respuesta):

Allure:  Muchos de tus papeles en el cine pueden describirse como hombres canónicamente guapos. ¿Qué se siente ser superlativamente caliente?

RP:  [ Risas ] Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de chico guapo, porque siempre he estado bastante incómodo al conocer gente. Mi papel de Harry Potter era un chico guapo, y fue una sorpresa que fuera bastante fácil de conseguir. Y luego en Crepúsculo, [Edward es] hermoso, hermoso, hermoso. Cuando me presenté para la audición, había hecho un trabajo en el que me había teñido el cabello de negro, pero tenía una pulgada y media de raíces y me había depilado el cuerpo. Y luego pasé unos meses donde había estado bebiendo cerveza todo el día, así que tenía este cuerpo regordete y sin pelo. Parecía un bebé con una peluca puesta. [ Risas ] Después de que hice  Crepúsculo, [mis amigos dijeron,] "Oh, estás posando todo el tiempo", y yo digo, "¿De qué estás hablando? Solo estoy de pie. ¡Y ninguno de ustedes pensó que era guapo hace dos años!

Allure :  ¿A qué huele la nueva fragancia Dior? [ Pattinson ha sido la cara de la fragancia Dior Homme desde 2013. ]

RP:  Casi nunca uso fragancias. Si uso una fragancia, me parece bastante dominante. Pero este, por alguna razón, realmente no notas que lo estás usando. Realmente nunca puedo describirlo. La gente dice: "¿Huele a madera?" Pero realmente no sé a qué huele la madera. Definitivamente me hace sentir más despierto. Hay algo nuevo al respecto.

Allure :  ¿Cómo aplicas la fragancia cuando la usas?

RP: ¿hay diferentes maneras? Mi papá siempre se lo ponía en el pelo. Y tuve una ex novia que roció una pequeña nube de perfume y se sacudió en ella. Me gusta la idea de eso.

Allure:  ¿Cuáles son los mejores y peores olores del mundo para ti?

RP:  Definitivamente el aroma de cuando estás enamorado de alguien, y el olor es increíble. Saca un lado animal de ser humano.

Allure :  [ desmayo ]

RP:  Y el peor olor ... um. Realmente no me importan las cosas sucias. Me encanta el olor de las cosas que la gente realmente odia, pero el olor a cabello quemado es repugnante.

Allure :  ¿Cómo describirías cómo hueles?

RP:  Mucha gente me dice que huelo como un crayón (lápiz de cera?).

Allure : ¿Como si estuvieras hecho de cera?

RP:  ¡Sí! Como si estuviera embalsamado.



vía RPAustralia
Traducción PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Rob, aparte de estar como un queso, que es el alimento que más me gusta, es que es tan gracioso. Sus entrevistas siempre me hacen reír. No conozco a nadie más espontáneo.
    Dice lo que piensa, sin filtro. Es adorable 100%.
    Gracias, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Y trata de ser sencillo! No da respuestas rebuscadas para intentar parecer más interesante de lo que es. Creo incluso, que da respuestas chistosas a preguntas , que considera tontas y los entrevistadores ni cuenta se dan.

    ResponderEliminar
  3. Su sentido del humor es maravilloso , sus entrevistas son super originales, con unas salidas , buenísimas, me encantan

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...