martes, 18 de febrero de 2020

A24 se precipita sobre los derechos en América del Norte para la próxima película de Claire Denis 'The Stars At Noon' con Robert Pattinson y Margaret Qualley como protagonistas





EXCLUSIVA : en una situación competitiva en vísperas del mercado cinematográfico europeo, A24 se ha apoderado de los derechos en América del Norte de una de las últimas películas independientes que acaba de lanzar en el mercado.

En un acuerdo de baja de siete cifras, el comprador de primer orden ha volcado hacia Claire Denis la próxima película ', la historia de amor/thriller, The Stars at Noon , que tiene a su colaborador de High-Life,  Pattinson y de Érase una vez en Hollywood, Margaret Qualley.

Ambientada en 1984 durante la Revolución nicaragüense, la película sigue a un misterioso hombre de negocios inglés y una testaruda periodista estadounidense que entablan un apasionado romance. Pronto se ven envueltos en un peligroso laberinto de mentiras y conspiraciones y se ven obligados a tratar de escapar del país, y solo confían entre sí.




2 comentarios:

  1. Gracias, Nani, por la buena noticia.
    Esperando saber más y más y más.
    Otra directora rendida a sus pies por segunda vez. ¡Mujer inteligente!

    ResponderEliminar
  2. Todos los directores que trabajan con él , caen rendidos a sus pies , por algo será , enhorabuena , otra buena película para su carrera

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...